H
Hachelopitas
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sii, justo ahi, modificar información de seguimiento, y ahi deberas marcar como que ha sido entregado ya para actualizarEs que es un cliente con el que llevo 3 años, es un servicio que se renueva anualmente. Siempre hemos seguido este procedimiento sin problemas.
Lo único que sucedió distinto esta vez, es que paypal retuvo el pago, cosa que antes no sucedía, lo que en principio sería un problema menor.
Nunca pensé que el cliente sería tan cabeza hueca. La verdad
Y una vez que hago esto ¿No se requiere también una acción del cliete?s
Sii, justo ahi, modificar información de seguimiento, y ahi deberas marcar como que ha sido entregado ya para actualizar
Dejaste tu cuenta sin saldo por debajo de tu cantidad mayor promedio?Es que es un cliente con el que llevo 3 años, es un servicio que se renueva anualmente. Siempre hemos seguido este procedimiento sin problemas.
Lo único que sucedió distinto esta vez, es que paypal retuvo el pago, cosa que antes no sucedía, lo que en principio sería un problema menor.
Nunca pensé que el cliente sería tan cabeza hueca. La verdad
siiiii, ahora que as actualizado la informacion de seguimiento, dile al cliente que vuelva a confirmar que ha recibido el pedido, y con eso deberia ser suficienteY una vez que hago esto ¿No se requiere también una acción del cliete?
Ver el archivo adjunto 286228
No, es una cuenta nueva, supongo será por eso. Ya he recibido algunos pagos, y siempre los retiene, pero nunca he tenido problemas porque el cliente siempre confirma, excepto en este casoDejaste tu cuenta sin saldo por debajo de tu cantidad mayor promedio?
Asi me paso hace no mucho, cuando deje mi paypal vacio y los pagos empezaron a salir asi.
es que, como lo he explicado desde el principio. El cliente no quiere hacer esosiiiii, ahora que as actualizado la informacion de seguimiento, dile al cliente que vuelva a confirmar que ha recibido el pedido, y con eso deberia ser suficiente
Solo Dios sabe por que no quiere 😆 Creo que no foll* hace tiempopero porque no quiere ? dile que pida reembolso y te envie el dinero como "Amigo" porque si no... vas a tardar los dias que paypal estime
Mándalo a rodar amigo, la verdad su cuenta está siendo sospechosa y tú no tienes porque verte afectado, dile te voy a hacer reembolso y ya no le prestes el servicio.Es lo que no entiendo, es solo hacer un click, se lo he explicado mil veces y el tío me dice "Yo ya pagúe, lo que pasa después no es asunto mío"
Es la priemra vez que me ha pasado tener un cliente tan idiota.
Puse producto digital.Por lo que veo pusiste que es un producto fisico, tendrias que a ver puesto un articulo digital o la primer opcion que te da paypal para que se te libere en 24hs y no 7 dias.
Depronto puede ser que este desde el telefono y desde ahi tiene que metese al navegador a paypal debe ser por esoEs lo que no entiendo, es solo hacer un click, se lo he explicado mil veces y el tío me dice "Yo ya pagúe, lo que pasa después no es asunto mío"
Es la priemra vez que me ha pasado tener un cliente tan idiota.
Si si es por eso, pero relax que si el tonto no le da confirmar igual te llegaré, nose si 24 hrs o 21 días. Pero si llega.No, es una cuenta nueva, supongo será por eso. Ya he recibido algunos pagos, y siempre los retiene, pero nunca he tenido problemas porque el cliente siempre confirma, excepto en este caso
Ok gracias por la respuesta, espero que así sea. Los mantendré al tanto para ver que sucedeSi si es por eso, pero relax que si el tonto no le da confirmar igual te llegaré, nose si 24 hrs o 21 días. Pero si llega.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?