¿Qué pasa si elimino la caja de Facebook en mi blog?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Si elimino la caja de comentarios de facebookk que esta en mi blog, el cual ya tiene muchos comentarios, y lo cambio por uno nuevo ....todo esos comentarios que habían se borran y todo los likes?

En efecto, los comentarios de facebook quedan en facebook, Hace poco quería hacer lo mismo, quite la caja de comentarios, y desaparecieron, y se colocó la caja de comentarios de por defecto y sin ningun comentario.

Puedes importarlos amigo con un plugin y pasarlos, no se exactamente ese funcionamiento ya que no eh tenido la necesidad de quitar la box.

En efecto, los comentarios de facebook quedan en facebook, Hace poco quería hacer lo mismo, quite la caja de comentarios, y desaparecieron, y se colocó la caja de comentarios de por defecto y sin ningun comentario.

Que lastimas amigo, si ps eso es lo malo y lo que me temia, haber si facebook hace algo para mejorar :grumpy:

Bueno te agradesco tu comentario me a servido de ayuda, lamento tu caso.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 20:45 ----------

Puedes importarlos amigo con un plugin y pasarlos, no se exactamente ese funcionamiento ya que no eh tenido la necesidad de quitar la box.

Entiendo, bueno voy a ver como va ya luego les contare, gracias por el dato:encouragement:

lamentablemente se pierden.

Atrás