¿Qué pasa si elimino la caja de Facebook en mi blog?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
Hola betas,

Si elimino la caja de comentarios de facebookk que esta en mi blog, el cual ya tiene muchos comentarios, y lo cambio por uno nuevo ....todo esos comentarios que habían se borran y todo los likes?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.909
En efecto, los comentarios de facebook quedan en facebook, Hace poco quería hacer lo mismo, quite la caja de comentarios, y desaparecieron, y se colocó la caja de comentarios de por defecto y sin ningun comentario.
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes importarlos amigo con un plugin y pasarlos, no se exactamente ese funcionamiento ya que no eh tenido la necesidad de quitar la box.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
En efecto, los comentarios de facebook quedan en facebook, Hace poco quería hacer lo mismo, quite la caja de comentarios, y desaparecieron, y se colocó la caja de comentarios de por defecto y sin ningun comentario.

Que lastimas amigo, si ps eso es lo malo y lo que me temia, haber si facebook hace algo para mejorar :grumpy:

Bueno te agradesco tu comentario me a servido de ayuda, lamento tu caso.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 20:45 ----------

Puedes importarlos amigo con un plugin y pasarlos, no se exactamente ese funcionamiento ya que no eh tenido la necesidad de quitar la box.

Entiendo, bueno voy a ver como va ya luego les contare, gracias por el dato:encouragement:
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
lamentablemente se pierden.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba