R
RussianHitman
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algún tiempo youtube me desmonetizo mi canal por supuestamente hacer contenido de poco valor. Y bueno la mitad de esos videos si eran de poco valor educativo ya que hablaba de curiosidades de cierto nicho que a mucha gente le interesa ( usaba voz robótica). En fin, tuve que borrar casi todos mis videos, de todo lo que elimine me quedaron únicamente 10 videos con alrededor de 40 Millones de reproducciones en total. Mi canal tiene 100 mil suscriptores.
¿Es posible que me regresen la monetización? Me dijeron que revisara todo y volviera enviar la solicitud, pero ¿qué pasa si me la rechazan? ¿Puedo enviar la solicitud una segunda vez? ¿Me la aceptarán sólo con 10 videos?Aunque claro, son los más vistos que tengo en mi canal.
Gracias,
¿Es posible que me regresen la monetización? Me dijeron que revisara todo y volviera enviar la solicitud, pero ¿qué pasa si me la rechazan? ¿Puedo enviar la solicitud una segunda vez? ¿Me la aceptarán sólo con 10 videos?Aunque claro, son los más vistos que tengo en mi canal.
Gracias,