¿Que pasa si me retraso en pago? Banahosting

  • Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me interesa saber que pasa si yo me retraso con un pago o se me vence el pago de mi hosting

¿Toda mi información se pierde?
¿Me da opción de respaldar en ese momento?
¿Perderé lo que no se haya respaldado?
¿Solo lo podré recuperar si continúo consumiendo el servicio de banahosting?

¿Despues de cuantos días de retraso te suspenden el host?
¿Qué error le muestra a los visitantes cuando llegan me suspendieron el hosting por falta de pago?
¿Afectaría a mi SEO si solo es por uno o dos días?

Espero sus respuestas y de antemano gracias por tomarse la molestía de escribirme 😀
 
Lee las condiciones de tu host ahí tienes todas las respuestas.
 
Consultar eso aqui no te ayudara, lee los terminos y condiciones del servicio cada hosting maneja las cosas de modo diferente, es lo mejor que puedes hacer,.

Puedes incluso abrir ticket de soporte creo yo pidiendo te esperen antes de suspender tu cuenta, nosotros cuando algun cliente lo justifica lo hacemos eso de darle mas tiempo para que realize su pago.

Saludos.
 
Última edición:
[MENTION=80426]MrCazper[/MENTION] puedes pedirle que te den un periodo, ponte a negociar con la empresa ya que por eso ellos no van a perderte como cliente, ellos harán lo posible por complacerte 😛7:

Ahora, si les incumples y no le eres sincero, no esperes que te vayan a complacer, pues todo hablando se resuelve antes del tiempo. Yo he visto casos especiales de clientes que han durado el mes pero porque han reportado el motivo por el cual no han podido efectuar el pago, claro está eso dependerá de si eres cliente muy antiguo, de cuantos servicios tienes con ellos, etc.
 
Consultar eso aqui no te ayudara...

Hola,

Creo que el foro siempre será una buena opción para consultar cualquier cosa. En este caso, los otros usuarios pueden responder de acuerdo a su experiencia.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En cuanto tus preguntas [MENTION=80426]MrCazper[/MENTION]

¿Toda mi información se pierde?

No.

¿Me da opción de respaldar en ese momento?

No, debes tener activa tu cuenta para respaldar

¿Perderé lo que no se haya respaldado?

No, te dejan tu cuenta tal cual hasta 3 meses (No estoy seguro de esta cantidad de tiempo), pero debes pagar el tiempo que no apareció el hosting activo, porque aún así, usaste su alojamiento (ellos así lo consideran), luego de esos 3 meses sí perderás tus archivos.

¿Solo lo podré recuperar si continúo consumiendo el servicio de bana?

Sí, ellos solo te dejarán acceder a tus archivos solo si renuevas tu plan.

¿Despues de cuantos días de retraso te suspenden el host?

Te dan 2 días más después del vencimiento de tu factura.

¿Qué error le muestra a los visitantes cuando llegan me suspendieron el hosting por falta de pago?

Suspended Account.


Pero como te dijeron antes... la mejor opción será contactar a soporte.

Saludos :encouragement:
 
Última edición:
Atrás
Arriba