G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viene decayendo desde el año pasado y la tendencia indica que así va a seguir. Si no se cambian algunas políticas creo que deberemos ir olvidándonos de Adsense porque cada vez se va a ganar menos.
pues si todo esto empezo en la navidad de 2014.... QUE YO RECUERDE..... y eso que la navidad es la mejor epoca del año para ganar... y dicha navidad estuvo NORMALITA,y eso que es la epoca mas potente en publicidad..... pues ni nos queriamos imaginar el 2015.... la navidad de 2015 no le va a hacer sombra a un periodo normal de 2010 - 2013(EPOCA DORADA DE ADSENSE PARA MI GUSTO XD) no habia tanto copy, tanta competencia y mas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: la gente se anunciaba mas, en mi opinion...
Coincido, mi mejor año fue el 2013, una pena que todas las proyecciones que tenía en ese momento se vean boicoteadas de esta manera. El año pasado fue un año de muchos cambios en Adsense, a la falta de anunciantes y la caída en el CPC hay que sumarle la caída en el CTR producto de todas las pruebas que se hicieron con los tipos de anuncio (por parte de Adsense). A ese cambio hay que sumarle también el de Google Images, que a muchos nos perjudicó un montón, a tal punto de perder el 90% del tráfico que se obtenía de esa fuente. A mi forma de ver las cosas y basándome en las estadísticas de mi sitio, los nuevos tipos o formas de anuncio impactaron negativamente en el CTR, pasé de un casi 5% a llegar con suerte en los mejores días a 2.8%, sin haber modificado la posición ni el tamaño, ni la plantilla dentro de mi blog.
Osea que estamos acá no solo por falta de anunciantes sino también por muchas decisiones equivocadas que tomó la gente de Adsense, quizá queriendo beneficiar como siempre dicen al usuario final, pero perjudicando a todos los publishers...
la estrategia primaria de tráfico debería ser ppc y no el orgánico
Creo que el problema es el contenido que se muestra junto a los anuncios, el compromiso del autor, el público al que se enfoca... Llevo creciendo en AdSense en lo que va de 2015 tras un año bastante malo en el que, lejos de ser "culpa de Google", mi principal fallo fue bajar la guardia. Y si creéis que esto que cuento no tiene nada que ver, es que vuestra temática "no es rentable".
mmmm ppc es pago por clic pero a que te refieres? y adsense es CPM y ppc(el cpc) a que te refieres?
- - - Actualizado - - -
mi tematica es de muchos anunciantes porque usa adwords e? osea que en mi caso ES RENTABLE,pero como hay mucha competencia pues es muchos videos y un pico de visitas por cada video.... mmm entonces dices lo de siempre esfuerzo y constancia, con eso se mejora a pesar de la,digamos la "mala epoca de adsense" de la que hablamos?
mmmm ppc es pago por clic pero a que te refieres? y adsense es CPM y ppc(el cpc) a que te refieres?
Confundes ppc con cpc 😉😉
Tiempos dorados de 2010 a 2012
y algo de 2014 por lo menos el
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?