Que pasara en el foro? sere solo yo?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me deja editar el texto poner negrotas mas grande estilos agregar imagenes ni caras por que a mi?

A mi no me ha pasado nada de eso, pero ahora no puedo usar ningún emoticón del foro! No se que pasó

A mi me está pasando hoy lo de las notificaciones, cada poco rato me salen muchas notificaciones y luego no hay nada

Justo me acaba de pasar eso, se me cerró sola la sesión

en mi caso ya se soluciono el problema, hasta el momento no presento ningun problema

Tengo este problema aun, me acaban de llegar 10 mp, 5 citas, y ocasionalmente se cierra la sesión y aparece con el theme que tiene el header verde y dice "comunidad" el logo, nunca lo habia usado xD

Me pasa lo mismo me llega mensajes y citas y luego se cierra la sesion .. bug ?

Sigue el tema de las notificaciones. Ánimo.

Me sigue pasando, y ahora cuando se cierra la sesion no me deja entrar con eso de contrena invalida, Al foro se le safo un tornillo!

De este lado no ha pasado una sola vez lo de las notificaciones, vamos a dejar pasar unas horas a ver como sigue, en teoría no deberían tener ese problema ya.

hace poco me paso algo parecido, pero estoy a a expectativa de que se haya solventado .

Hice un nuevo ajuste, vamos a ver.

a mi lo que me esta fallando es que no puedo usar las emociones ya desde hace varios dias

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], esa solucion es temporal. A mi se me desconecta, los mensajes me aparecen como 50, lo del panel para escribir, se desconfigura todo el home.. cosas locas, no sera el cache del foro? Yo limpie el mio, pero es igual

Sent from my LG-D680 using Tapatalk

Atrás