¿Qué pasará mañana? PAYPAL

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de verdad llegan a aplicar esas comisiones en todos los pagos nos jodimos..

Hasta donde se y tengo entendido es solo para los pagos que se realizan para Familiares/amigos.

Esperemos a ver que información sale al respecto.

Justo creo que es así como lo dice, pero esperemos a ver que sucede.

No sabia que paypal iba a hacer eso, si pasa seria muy feo ya que son comisiones altas, y como dice el post "adiós menudeo"

No sabia que paypal iba a hacer eso, si pasa seria muy feo ya que son comisiones altas, y como dice el post "adiós menudeo"

Si son comisiones muy alta, pero si haz leido bien veras que seran solo para los pagos que se realicen como familiares/amigos

Estos son los pagos que se hacian de manera gratuita sin ningun tipo de comisones

Alguien sabe si ya actualizaron ?

XDDD lo borraron por que les comentaron eso que te estamos comentando acá y para no quedar como mal informantes, borraron la publicacion xd

No hay de otra
Por casualidad juegas pugb Mobile? [emoji848] Hay un user con tu mismo user-id

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Alguien sabe si ya actualizaron ?
Creo todos tienen razón habrán sido noticias fake para correr a los btc y similares

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Como tal afectará a usuarios de países como España, que tienen esa opción, en México no cambiará

El aumento de las comisiones es solo para pagos de amigos y familiares, los pagos normales seguirán como estaban.

giphy.gif

El aumento de las comisiones es solo para pagos de amigos y familiares, los pagos normales seguirán como estaban.

giphy.gif

Los pagos como los de negocios en ForoBeta son de los que aumenta el fee, ¿no?

- - - Actualizado - - -

Si son comisiones muy alta, pero si haz leido bien veras que seran solo para los pagos que se realicen como familiares/amigos

Estos son los pagos que se hacian de manera gratuita sin ningun tipo de comisones

Esos pagos en mi país ni se permiten. Funcionó un tiempo pero ya quitaron pagos paypal al mismo país.

Atrás