Que paso con carpetilla?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días muchachos, hace mucho tiempo fui uno de los estafados por el querido #$%&"*/ carpetilla, en ese tiempo termine muy decepcionado de todo y deje un poco este mundillo, me gustaría saber si alguno recibió el dinero de vuelta de ese ser nefasto ya que mas nunca supe de ese tema y supongo que hasta se mudo de país, muchas gracias por sus futuras respuestas

Última edición:
si fuimos estafados, ¿por qué devolvería el dinero?

si fuimos estafados, ¿por qué devolvería el dinero?
Recuerdo que en algun momento dijo que iba a hacer una organizacion para ir pagando de a poco, solo que le perdi la pista al tema, solo quiero saber si alguien logro recuperar algo

Debe estar leyéndonos con otro usuario.
PD: Estafador.

Mutó y hace poco se trasnformó en otro usuario que también se fue debiendo miles de $ en préstamos.

Si haces cosas malas... la historia se cuenta sola, no me gustaría ser él.

Iba andando por la calle y se lo llevó una riada hacia el océano atlántico.

Hizo plan de pago y pagó a los que habían depositado poco dinero y al gordo José (como dice @username666).

Creo recordad que hubo abogados que lo denunciaron, vamos, que algunos usuarios contrataron a estos abogados para demandarlo. Desconozco cómo quedó el tema.

Ex3F-iuW8AAAGSP.jpg

Estuve ahí el día en que la fuerza de los hombres nos falló.

Waoo hasta ahora me entero de la estafa de carpetilla, yo entre a Forobeta en 2024
Y hasta el único caso que ví fue el del otro ex-moderador que se fue con deuda de varios préstamos.

Yo también fui estafado por carpetilla, recuerdas su correo?, era “loading” o algo así, para buscar conversaciones antiguas.

Tengo entendido que en España sí le respondió/sí llegó a un acuerdo de pagos que cumplió, pero con personas de Latinoamérica nop, no sé si recuerdas que él en su momento nos envió un documento donde se comprometía a pagar la deuda en x cantidad de plazos, en mi caso solo me envió el primer pago y luego desapareció.

Yo también fui estafado por carpetilla, recuerdas su correo?, era “loading” o algo así, para buscar conversaciones antiguas.

Tengo entendido que en España sí le respondió/sí llegó a un acuerdo de pagos que cumplió, pero con personas de Latinoamérica nop, no sé si recuerdas que él en su momento nos envió un documento donde se comprometía a pagar la deuda en x cantidad de plazos, en mi caso solo me envió el primer pago y luego desapareció.
De cuanto fue el primer pago que te envio? a mi si me envio el contrato ese pero de pagos nada de nada

Recuerdo que en algun momento dijo que iba a hacer una organizacion para ir pagando de a poco, solo que le perdi la pista al tema, solo quiero saber si alguien logro recuperar algo
Devolvió parte pero solo como tapadera para tener chance de huir como quien dice

Hizo plan de pago y pagó a los que habían depositado poco dinero y al gordo José (como dice @username666).

en su tiempo (allá en 2018/2019) el gordo josé marquez hizo su hyipp, ya le conoces que siempre clona los servicios incluso le roba a sus amigos.. ah pues el carpetilla te daba 7% y el gordo te daba el 4%, el gordo marquez lo metía con carpetilla y el se quedaba el 3%, menudas ratas