Duda que paso con el foro?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Bueno pregunto porque duro mucho caidooo
pero mucho tiempo, asta iva a empezar a llorar xd
No enserio que paso?

Parece que fue un problema de hardware del servidor, a ver si Carlos de los detalles 🙂

El servidor se encontraba en mantenimiento, en la cuenta de facebook había un anuncio que lo explicaba

Si me hizo tremendamente raro estar todo un día sin Forobeta. Suerte que parece que se está solucionando.

Mantenimiento del HADWARE del servidor 🙂

Todavia tengo dificultades para acceder a muchas páginas del foro

Ahora estare mas atento a la pagina de facebook

Se desmayo, lo bueno que ya esta arriba 😀

Ya veo que es verdad lo que decia un post por ahi.. Esto fue peor que estar sin Facebook , jaja

Hubo un problema en el servidor y como estaba a distancia por más que intenté no pude restablecerlo ni ingresar a ssh para revisar si era un ataque o algo (ya que normalmente el foro no rebasa la carga de 1-2). Propusieron revisar el hardware y esto duró de 12 a 14 horas (algo que ya me habían informado). Lamentablemente en la última parte yo estaba fuera nuevamente y no pude ingresar por lo que al reiniciarlo tenía varios errores en la base de datos, hasta ahorita voy reparándolos y en teoría ya todo debe funcionar de manera normal.

Ohh que bien, bueno gracias por informarnos carlos ^^
Y pues si esto fue peor que andar sin internet xd

Hubo un problema en el servidor y como estaba a distancia por más que intenté no pude restablecerlo ni ingresar a ssh para revisar si era un ataque o algo (ya que normalmente el foro no rebasa la carga de 1-2). Propusieron revisar el hardware y esto duró de 12 a 14 horas (algo que ya me habían informado). Lamentablemente en la última parte yo estaba fuera nuevamente y no pude ingresar por lo que al reiniciarlo tenía varios errores en la base de datos, hasta ahorita voy reparándolos y en teoría ya todo debe funcionar de manera normal.

Ya me habia preocupado, buen trabajo Carlos :encouragement:

Yo estoy contenta de que ya se este restableciando el foro, casi me da un ataque de pánico ayer que no podía entrar. :ambivalence:

Después se me ocurrió buscar el twitter por Google y ahí vi que lo estaban reparando. Y sí, fue peor que estar sin Facebook o cualquier sitio social. xD

Yo estoy contenta de que ya se este restableciando el foro, casi me da un ataque de pánico ayer que no podía entrar. :ambivalence:

Después se me ocurrió buscar el twitter por Google y ahí vi que lo estaban reparando. Y sí, fue peor que estar sin Facebook o cualquier sitio social. xD

jaja no es para tanto, hay vida haya afuera!!! ntc coto

Yo ni enterado....

Creí que era mi internet :loooool:

extrañe forobeta =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.