Que paso con el usuario FDona

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos y compañeros del foro.

Pues eso, que paso con el usuario @FDona, aquí está si link:

Alguien más sabe algo más?

Era tu novia ? 🗿

Esta rik 🗿

Era tu novia ? 🗿

Esta rik 🗿
473726513_1956417751534856_6158995640193062328_n.webp

Viendo que escribía muy poco en el foro (la última el 31 julio 2023, mientras que la última visita el 25 diciembre 2023) y la última vez que la calificaron en el foro fue el 11 de mayo 2021, tenías que haberte asegurado de sacarle un contacto externo al foro por si dejaba de entrar... ahora te toca esperar a que vuelva, si vuelve, y quiere contactarte por privado o ve la mención aquí.

Ok, yo pense que alguien mas del foro la conocia, pero en este hilo se toman las cosas por burla.
Sin mas...

Ok, yo pense que alguien mas del foro la conocia, pero en este hilo se toman las cosas por burla.
Sin mas...
No hagas caso a los que te dicen que si es tu novia o cualquier otra tontería. Has hecho bien en abrir el tema porque si no lo abres es seguro que no vas a dar con nadie que la conociera... así aunque haya probabilidades bajas están ahí...

Difícil saber ya que no se conecta hace mas de un año y por lo visto no era una usuaria muy activa o conocida.

Pero si de verdad quieres contactarla o saber algo de ella, en esa publicación deja unos contactos, un whatsapp y un correo. Prueba suerte y quizás te responda.

Invitale a unas chelas, veras como aparece.

El compañero un par de mensajes arriba te puso un tema donde pone su LinkedIn y WhatsApp. Escríbele y buena suerte! 🍀 No hagas caso a los infelices jajaja

Sin mas...
Yo sólo quería apoyar tu post de manera q….. ✌️ genere interacción

Disculpe si le ofendió mi cm estimado

Tengo q ser honesto aunque esté mal... ultimamente el foro se presta más para el chiste, hacen bromas, entran aquí y parece q se distraen un poco. Por ejemplo está mal q el usuario pregunta de manera seria por una chica y ya todos le hacen cargadas y chistes de noviazgo y cosas por el estilo... está mal... pero a decir verdad me parece simpático y me dan ganas de entrar al foro cada tanto para ver de q hablan y por ahí compartir alguna q otra risa... .

Me gusta el camino q hace tiempo va tomando el foro siempre y cuando no se desvirtúe los temas de negocios y los temas serios de verdad.

Al fin y al cabo... pasamos muchas horas al frente del pc y cuando por ahí tenemos tareas pesadas, un escape no viene nada mal.

En fin... ojala encuentres a tu novia pedro... ya hace tiempo q no la vez y sería bueno tener algún tipo de contacto con ella...

Yo nunca dije que ella era mi novia.

Atrás