Que paso con el usuario Adrián Freecss

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wmasterSolutions

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos y compañeros del foro.

Pues eso, que paso con el usuario @Adrián Freecss le encargue unos trabajos y no los realizo, por suerte de él le cancele anticipado =(, aquí está si link:

Era buen tipo, hacíamos negocios de exchange, pero creo cayó en insolvencia o deprecion y no hizo algunos trabajos cuando le pagaron y un préstamo que no le pago a mi otro amigo @mrogel
Eso desde hace 3 años.

Deberías de buscar otro programador o que primero te entregue luego pagas
Era bueno en lo que hacía eso si

Era buen tipo, hacíamos negocios de exchange, pero creo cayó en insolvencia o deprecion y no hizo algunos trabajos cuando le pagaron y un préstamo que no le pago a @mrogel
Eso desde hace 3 años.

Deberías de buscar otro programador o que primero te entregue luego pagas
Era bueno en lo que hacía eso si
Era bueno y dominaba bien ciertos lenguas y puntual en sus servicios de programación.

Me dejo en el aire más de un año con un servicio que ni la maqueta por confiado le pague , ahora no se si Reportarlo o esperar a que regrese. 🤔

Era bueno y dominaba bien ciertos lenguas y puntual en sus servicios de programación.

Me dejo en el aire más de un año con un servicio que ni la maqueta por confiado le pague , ahora no se si Reportarlo o esperar a que regrese. 🤔
Difícil que regrese, desde el 2022 ya es mucho tiempo.

Difícil que regrese, desde el 2022 ya es mucho tiempo.
Yo tbm me ausente buen tiempo por salud y tratamiento y me gane negativa por contratar un servicio de un tercero y este no hizo bien el trabajo y pago precio mi perfil de negocio, ya en este mes de marzo me pongo al día con ellos. Siempre uno vuelve donde es feliz y encuentra amigos.

Última edición: