EveDay
Delta
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jaja no es para tanto, hay vida haya afuera!!! ntc coto
Carlos Arreola trate de acceder al link y al parecer ya no estaba disponible, me da 404 not found.
pero que pelotudos un ddos -_- [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tiene cloudflare premium el foro? con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] nos hacían DDOS todos los día todo el día en peluchinga y el le puso un cloudflare premium y no se volvió a caer mas..
No creo que necesariamente sea alguien que se beneficie de que el foro este caído. Un usuario baneado y dolido pudiera haber hecho esto por simple placer de ver el foro abajo. Lo malo es que puede haber varios con esas características.Una vez que lo puse fue removido, es alguien que observa... ¿quién se puede beneficiar de que el foro permanezca caído?
No creo que necesariamente sea alguien que se beneficie de que el foro este caído. Un usuario baneado y dolido pudiera haber hecho esto por simple placer de ver el foro abajo. Lo malo es que puede haber varios con esas características.
amiguito? Primero entérate antes de juzgar por favor, soy libre de registrarme donde quiera, ademas me registre por que un amigo me dijo, ya que yo nunca dejaría forobeta, acabo de solicitar que me suspendan la cuenta de ese foro, yo a forobeta siempre seré fiel...Pero que mas mal es que sean doble caras verdad ? lo digo por que estas en ese foro y muy amigito de ese..
------------------------------------------------------
Pues ojala ya dejen de molestar :encouragement:
Aquí está como se mandaba a un id del foro con título: "move bitch get out the way" (muévete del camino)
---------- Post agregado el 02-abr-2013 hora: 17:53 ----------
"Curiosamente" ya fue removido el enlace desde donde atacaban 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?