G
Geilin Vargas
Iota
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
total que fue mantenimiento preventivo de hardware o un lammer atack de users malos
Espero lo mismo 🙁 me he dado cuenta que en estos días que ha ocurrido que son varios ha sucedido cuando:
- Aviso que voy a clases (ayer justo cuando me fui a clases)
- Que estoy comiendo (el viernes pasado en la tarde)
- Y ahora me iba a dormir cuando volvió a ocurrir
Creo que dejaré de decir a donde voy... parece que alguien aprovecha de mi ausencia para pasarse de chistoso. Y es alguien que tiene tiempo de seguir el foro pues apenas puse el enlace de donde atacaban lo terminaron quitando, aunque pusieron otro:
http://69.194.230.107/~hole/down.php?t=http://forobeta.com
Por que sera?Yo ni enterado....
Creo se debe a que no entro muy seguido al foro. Solo 1 o 2 por semana.Por que sera?
"Curioso"....
Ah...era por eso que no podia entrar estos dos ultimos dias. Parecia estar caido. Gracias🙂El servidor se encontraba en mantenimiento, en la cuenta de facebook había un anuncio que lo explicaba
Las personas o la que hace eso no tienen ni idea a quien le hace daño que mire el numero de negocios que hay en el foro (gente esperando ganar dinero para completar el pago de deudas o comprar algo que necesitan o simplemente viven de esto) y gente buscando información para formarse y aprender (sera que piensan que le están haciendo daño al dueño del foro solamente) no es a una persona es a muchosssss miren cuantos hay conectados cuantos registrados cuantos temas subastas y en todo el mundo) por dios que desastre de mentalidad...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?