Que pasó con Es7eban

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabe que rayos pasó con [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] ?

Lo veo baneado pero no veo su post de exclusión del foro

Que pasó con él?

Aún no le he pagado dos cuentas que me fío 🙁

El No Recomendado es automatico cuando llega a 3 negativas, yo siempre trato de pedir otro medio de contacto que no sea el foro cuando hago negocios por si pasan estas cosas...

No esta baneado, solo tiene "no recomendado"... creo que intenta arreglar sus negativas porque no pudo reponer la garantia de las cuentas Netflix.
Todo el caso se expuso en Negativa Injustificada (Negocios fuera del Foro)
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] Hola compañero, aun no me e ido y espero no hacerlo. Como dice [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] estoy tratando de reponer lo que debo para corregir las negativas y continuar de forma normal en el foro, saludos a todos.

No esta baneado, solo tiene "no recomendado"... creo que intenta arreglar sus negativas porque no pudo reponer la garantia de las cuentas Netflix.
Todo el caso se expuso en Negativa Injustificada (Negocios fuera del Foro)
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] Hola compañero, aun no me e ido y espero no hacerlo. Como dice [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] estoy tratando de reponer lo que debo para corregir las negativas y continuar de forma normal en el foro, saludos a todos.
Perfecto me disculpo Es que desde tapatalk me aparece que esta baneado y no puedo mandarle mp

De todos modos ya lo ve contactarlo por WhatsApp Muchas Gracias

Igual te van a banear, saratoga. Esto pasa por no contestar mi mensaje :encouragement:

A causa del problema con la caida de las cuentas netflix que esteban vendia me hicieron una disputa de 200 uds por un negocio q hice con el... el usuario muy correcto, ya me repuso una parte, muy honesto!!
Espero que solucione todo esto rapido ..

A causa del problema con la caida de las cuentas netflix que esteban vendia me hicieron una disputa de 200 uds por un negocio q hice con el... el usuario muy correcto, ya me repuso una parte, muy honesto!!
Espero que solucione todo esto rapido ..

Coincido, yo hice negocio con él de unos 50 dolares y me ha respondido con las caídas :encouragement:

se perdio en el tsunami quizas

David Morales Hola compañero, aun no me e ido y espero no hacerlo. Como dice Grimmjow estoy tratando de reponer lo que debo para corregir las negativas y continuar de forma normal en el foro, saludos a todos.

Porque te cambiaste de nombre de usuario?

No sabía que tú eras tú xD

Atrás