¿Que paso con FireDrive/SockShare?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola, como algunos pudieron haber notado hace algunas semanas firedrive y sockshare (creo que son los mismos servidores) esta caídos las paginas son inservibles, creo que ya van para casi 1 mes, alguien sabe que les paso ? Es muy extraño esto.

Yo igual amigo, las veo online... :couple_inlove:

Estan online pero no son funcionales, no se puede descargar o subir XD no hay cominicados oficiales ni nada

Yo los veo ONLINE:

FIREDRIVE: Screenshot by Lightshot
SOCKSHARE: Screenshot by Lightshot

:ambivalence:

intenta descargar o subir algo 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo igual amigo, las veo online... :couple_inlove:

intenta descargar o subir algo 🙂

- - - Actualizado - - -

Estan online pero no son funcionales, no se puede descargar o subir XD no hay cominicados oficiales ni nada

Es realmente un misterio, lo que si me fije es que pusieron full publicidad, crees que fueron hackeados?

Ok tienes razón, no tengo cuenta ahí pero igual no deja logearse ni nada... :couple_inlove:

Hay muchos rumores, puedes entrar a su fan page y en los comentarios observarás todos los rumores, la mayoría de los que postean son gringos

al parecer fueron denuncias muy graves de DMCA, estoy no huyeron como otros host, simplemente llenaron todo de publicidad para sacar algo de dinero.
de por si octubre ha sido un mes complicado en cuanto a DMCA para el warez hasta donde he leido y lo he sufrido..

Ya yo había creado un tema y nunca faltan los que entran a la pagina y ya como la ven online creen que todo esta bien pero pues no, no se puede subir videos, ver videos online, ni loguearse siquiera. Dicen que fue el FBI quien los bajo tal como a megaupload, otros que los hackearon, otros que simplemente tomaron todo el dinero y se fueron :topsy_turvy:

Pensé que era al único que le pasaba :sorrow:

De hecho yo también me había dado cuenta de esto pero pensé que era un problema de mi conexión o algo así. :grumpy:

Una lástima, Firedrive (PUTLOCKER) era muy bueno 😎

Parece que les llego la hora a las web grandes que alogan contenido con derechos de autor , que mal :ambivalence:

Les juro que iba a comprar la premium de firedrive xd pero por un pelo no lo compre, me quedé con mediafire :3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No reo que que sea por DMCA o por el warez, ya que los servidores están en Singapur y los dueños son italianos y franceses.

Atrás