¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy igual que vosotros con mi web, mi dominio lo tenía comprado con ellos y ya he solicitado la transferencia de mi dominio con otra empresa pero por lo visto puede tardar hasta 5 días. Según he podido leer el administrador de HostingPowerFul tiene que aceptar la transferencia para que se haga efectivo y viendo que esta desaparecido estoy preocupado.

No controlo mucho sobre este tema es la primera vez que me pasa, alguno que sea entendido puede informarme de que alternativas tengo para no tener que estar a la espera de que vuelva a poder entrar en mi cuenta de HostingPowerFul para redirigir las DNS.

A ver si alguno me puede guiar un poco, gracias de antemano.

Mi amigo me dijo que se volvió scam. :ambivalence:

esperemos que vuelva para rescatar las paginas y mudarlas a otros sitios

Me guardaré mi opinión al respecto, sin embargo varios la conocen.

Estoy igual que vosotros con mi web, mi dominio lo tenía comprado con ellos y ya he solicitado la transferencia de mi dominio con otra empresa pero por lo visto puede tardar hasta 5 días. Según he podido leer el administrador de HostingPowerFul tiene que aceptar la transferencia para que se haga efectivo y viendo que esta desaparecido estoy preocupado.

No controlo mucho sobre este tema es la primera vez que me pasa, alguno que sea entendido puede informarme de que alternativas tengo para no tener que estar a la espera de que vuelva a poder entrar en mi cuenta de HostingPowerFul para redirigir las DNS.

A ver si alguno me puede guiar un poco, gracias de antemano.

Hace tiempo hubo un escandalo gigante, un reseller de dominios desapareció y mucha gente perdió sus dominios.

Desde entonces, los más grandes te pueden defender (entiendase, enom, nic, resellerclub, etc).

Fijate en el whois quizás, donde compraba los dominios, y si lo compró a tu nombre, con tus datos, puedes tratar de recuperarlo con "el proveedor de tu proveedor", claramente te pedirán tu DNI y quizás qué más. Pero para recuperar tu dominio todo vale :encouragement:

Es una lastima dejar abandonados a tantos clientes. Ojala todos los afectados puedas no solo recuperar sus sitios sino tambien su dinero invertido.

Alguien podria recomendar alguna empresa seria con buenos precios ?¿ Tengo en mente BanaHosting pero quiero tener varias opciones antes de elegir a uno, no vaya a pasar como estos timadores.

una lastima esto que esta pasando, esperamos pronto puedan recuperar sus cuentas y en cuanto a tu duda [MENTION=114030]David Griffith[/MENTION] banahosting es bueno, tambien esta hostgator y ginernet , saludos.

Hositng powrfull tenia muchos problemas, la ultima vez que supe de ellos es que hiban a cambiar Administradores ya que habia cuentas caducadas y seguian funcionando eso era bueno para los que no pagaron renovacion del servicio y seguia funcionando.

Ya creo que valio todo esa "compañia" los que puedan salvar salvenlo.

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Añado esto por aca, | ICANN WHOIS
:topsy_turvy::topsy_turvy:

Ando igual no he podido pagar el mes del hosting por que no puedo entrar :s

Alguien podria recomendar alguna empresa seria con buenos precios ?¿ Tengo en mente BanaHosting pero quiero tener varias opciones antes de elegir a uno, no vaya a pasar como estos timadores.

Banahosting tiene mucho tiempo trabajando, en cambio los usuarios siempre contratan empresas con apenas 1 año de ser creadas.

Yo creo que ya se volvió Scam :fatigue:

No entiendo como siguieron algunos con sus webs en esta empresa de quinta cuando ya se sabía desde hace meses que su representante era un estafador consumado. La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre...

Yo tenia todos mis sitios en ese hosting espero que vuelvan y hacer backup de mis sitios y pasarme a banahosting

Cambiarán de nombre y volverán a operar. 😎

como sabes esto?

Porque siempre hacen esto, no lo digo por esa empresa, sino por el Modus operandi sino pasa en reestructuración pueden volver con el mismo nombre o con otro 😎

esa cosa que le llaman, empresa. No lo es, hasta donde yo supe, revendia servicios de otra empresa, me parece que es chileno, no recuerdo bien el pais que me dijeron via skype, ya que queria mi reseller, pero primero fue investigar si era serio esto.

SOLO TENIA PLANES DE HOSTING, CON EL USUARIO, porque no son varios, es un solo usuario que se hizo llamar o se dio conocer como empresa.

En los ultimos dias que empezaron hablar mal HostingPowerful, borro una de mis cuentas, sin avisar ni nada. Igual contraba con ellos solo para experimentar unas cosas, todo legal, blogs para adsense. Aunque pensaba mudar una web warez, lo bueno es que nunca lo hize.

YA DEJEN DE PENSAR QUE HostingPowerful, es una empresa. Luego asi confunden los demas, que van iniciando....

saludos.

Última edición: