spitfire
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Parece haber una lección implícita en esto pero mejor se las dejo sobre la mesa:
Registren ustedes mismos sus dominios con empresas serias y compren sólo el servicio de hospedaje donde mejor les acomode realizando sus respaldos periódicamente.
totalmente de acuerdo, aprendi la leccion.
- - - Actualizado - - -
y alguien sabe cuantos clientes tenia hostingpowerful? a cuantos habra estafado ?
Vaya que vendí antes mi web grande que tenia con ellos, igual tenia otros sitios...:sorrow:
acababa de cumplir un año con ellos y volví a renovar 🙁 puedo abrir una disputa? o ya no? o como hacer? 😕
Y si falleció? Dónde quedarían todas las palabras crueles hacia una persona que sufrió una situación así?
Por eso es un estafador?
TODOS inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.(de todas maneras entiendo a los que perdieron sus sitios y dinero, pero no acusen!)
Y si falleció? Dónde quedarían todas las palabras crueles hacia una persona que sufrió una situación así?
Por eso es un estafador?
TODOS inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.(de todas maneras entiendo a los que perdieron sus sitios y dinero, pero no acusen!)
Por eso es un estafador?
-.- No esta muerto esta vivo y huyo de Venezuela para irse a vivir a Panamá.
Por eso es un estafador?
Está de cumpleaños
Edito: ¿Alguien obtuvo una respuesta positiva de Hetzner?, por que si lamentablemente no lo hicieron en estos dias, ese servidor puede que ya lo esté usando otra persona.
Está [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]. Con No recomendado incluido. :jaded:
Bueno por fin ya he recuperado mi dominio y ya tengo mi web online otra vez.
He visto que algunos han preguntado como recuperar vuestros dominios, en este mismo tema he explicado como hacerlo.
Cualquier dominio se puede recuperar incluso teniendo los datos ocultos como era mi caso.
Solo poneros en contacto con el registrador que aparece haciendo un whois a vuestro dominio y explicar vuestro caso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?