¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto parece haber causado un problema grave. Espero todos puedan recuperar sus dominios y empezar sus sitios nuevamente con algun otro host un poco mas profesional que hostingpowerful. Si necesitan de alguna ayuda con sus dominios no duden en preguntar por MP o aqui mismo en el tema. Con gusto les ayudo

Hola aquellos que hayan comprado su dominio con HostingPowerFul he averiguado el proveedor de dominios que utilizaba es a traves de este proveedor.

Affordable Reseller Hosting Services Provider | Resell.biz

Ponganse en contacto con ellos y expliquen lo sucedido, estoy seguro que los dominios se podrán recuperar al menos.

Las copias de seguridad eso ya lo veo mas complicado pero bueno yo por suerte la tengo.

Para los que te tenian su sitio con cloudflare, pueden cambiar en el mismo la IP hacia el nuevo hosting por lo pronto.

Última edición:
Lamentable lo de HostingPowerful espero que todos solucionen y recuperen sus dominios!!

Parece que el Señor o mas bien este jovencito, salio estafando a varios..

Ojo: No estoy poniendo datos sino solo compartiendo lo que encontre en su face y en la red.
Si quieren llamarlo y carle en mancha ahi en su face han dejado sus datos del responsable.

https://www.facebook.com/hostingpowerful/
rafaelgina.webp

Y a aqui a full color y en HD
https://ve.linkedin.com/in/rafaelgina
rafaelgina2.webp

Última edición:
Hola aquellos que hayan comprado su dominio con HostingPowerFul he averiguado el proveedor de dominios que utilizaba es a traves de este proveedor.

Affordable Reseller Hosting Services Provider | Resell.biz

Ponganse en contacto con ellos y expliquen lo sucedido, estoy seguro que los dominios se podrán recuperar al menos.

Las copias de seguridad eso ya lo veo mas complicado pero bueno yo por suerte la tengo.

No todos los dominios han sido registrados con resell.biz ayude a un par de personas de hostingpowerful y sus dominios estaban en name.com y publicdomainregistry.com Parece que el dueno de ese hostingpowerful paso por todo registrar para vender dominios.

loque hay que hacer es poner su foto por toda la red para que todo el mundo sepa quien es este estafador y se le cierren las puertas por todo al igual que pasar la informacion de este delincuente por linkeding para que todos estemos apercibidos de sinvergüenzas como este.

Tampoco entra:sorrow::sorrow:

Prueba esta empresa

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.dattacloud.com/clientes/

Sus precios y calidad son buenos 😛8:

El dominio que tengo registrado con ellos me funciona perfectamente, afortunadamente cambie de hosting hace un mes. Espero que vuelva pronto para sacar todos los datos del sistema 😱

Parece que el Señor o mas bien este jovencito, salio estafando a varios..

Ojo: No estoy poniendo datos sino solo compartiendo lo que encontre en su face y en la red.
Si quieren llamarlo y carle en mancha ahi en su face han dejado sus datos del responsable.

https://www.facebook.com/hostingpowerful/
Ver el archivo adjunto 64466

Y a aqui a full color y en HD
https://ve.linkedin.com/in/rafaelgina
Ver el archivo adjunto 64465

Al parecer le hicieron una buena investigación. xDDD

Es muy posible que este crio delincuente este posteando aquí haciéndose una victima y ofreciendo algún servicio nuevo que haya creado cuidado con fiarse de la jente que ha empezado a ofrecer servicios de la noche a la mañana ¡¡cuidado!! y una cosa mas hay algún estamento donde se pueda poner este tipo para que la policía lo pueda localizar? pregunto, tenemos que organizarnos todos los afectados y denunciar a este criminal en el lugar que corresponda.

Que mal que pasen estas cosas, sin embargo no apresurarse a juzgar, se me hace extraño que no borre sus perfiles en redes sociales, un estafador lo primero que haria es eso, y no dejar rastro... en fin, ojala y se les aclare ese rollo a los damnificados

Es muy posible que este crio delincuente este posteando aquí haciéndose una victima y ofreciendo algún servicio nuevo que haya creado cuidado con fiarse de la jente que ha empezado a ofrecer servicios de la noche a la mañana ¡¡cuidado!! y una cosa mas hay algún estamento donde se pueda poner este tipo para que la policía lo pueda localizar? pregunto, tenemos que organizarnos todos los afectados y denunciar a este criminal en el lugar que corresponda.

Por mi no hay problema, estoy dispuesto, he puesto datos de contacto dados por los usuarios para los que quieran saber de este miserable.

Última edición:
tengo este número (whatsapp) que me dió Rafael Gina por si sirve de algo

+58 412-4329861

Estos datos los colocaron en el facebook de HostingPowerful:
"Le dejo aqui los datos del responsable: No me importa publicarlo, Mucho dinero he perdido ahora que se atenga a las consecuencias Rafael Edgardo Gina Utrera CI; 25.069.337 De la ciudad de Cangrejo en Panama Telefono: 50766004711 correo: rafaelgina@outlook.com No era ninguna empresa ni nada por el estilo, sino una sola persona. Que se joda el estupido!!"

El dominio que tengo registrado con ellos me funciona perfectamente, afortunadamente cambie de hosting hace un mes. Espero que vuelva pronto para sacar todos los datos del sistema 😱

El problema sera cuando tengas que renovar el dominio o bien cambiar los dns si te cambias de host nuevamente.

Saludos

El perfil dice "lamentablemente que es venezolano" y en los otros datos el user dice que es de Panamá. Cuanto tiempo llevaba este Hosting funcionando?? Estuve a punto de entrar con ellos y con ese perfil lleno de negativas (la mayoría prestamos sin pagar) no fue bandeado mucho antes del foro??

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Recuperar el acceso al dominio en PublicDomainRegistry si es posible, por experiencia hemos recuperado dominios que estan registrados ahí, sólo deben de llenar el formulario: PublicDomainRegistry.com | Report Abuse aunque en los primeros mensajes pueda que te indiquen que contactes con el responsable: hostingpowerful, pero debes de recalcar que desapareció y te dan el acceso al panel del dominio.

Hola aquellos que tengan sus dominios retenidos por culpa de esta estafa os informo que el lunes serán liberados y estarán en nuestro poder.

En mi caso tenia la protección activada, pero despues de ponerme en contacto con PublicDomainsRegistry durante varios días me informaron que mi reseller era Resell.biz y que me iban a ayudar en todo lo posible.

Desde PublicDomainsRegistry presionaron a Resell.biz para que acortaran la ley que marca 7 días para esperar la respuesta de HostingPowerFul a 3 días.

Esta claro que él no va a contestar así que el lunes conseguiremos el poder de nuestros dominios.

Creo que utilizaba distintos proveedores de dominios poneros en contacto con ellos para agilizar el proceso porque sino puede alargarse la recuperación de vuestros dominios.

Por fin parece que en varios días podremos recuperar nuestras webs.