David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lo siento estuve buscando un poco en Google de esta información
y sólo encontré que cambió su moneda pero que aumentó el precio y aumentó el salario y me hice bolas en tratando de entender todo esto
no entiendo qué es lo que pasa exactamente que hay mucha gente que se está quejando
porque subieron los precios porque subió el salario mínimo y porque sube el dólar y por qué los vendedores y comerciantes suben el precio de todo y realmente no entiendo a qué se debió todo esto
realmente buscando en Google podría encontrar la respuesta si supiera exactamente por dónde empezar Pero hay tanta información de golpe que te viene encima de Venezuela que ya no sé ni qué causó qué
Osea no sé si el aumento de costos causó el aumento de sueldo o viceversa
Y qué pasó con el dólar ahí?
Siguió subiendo?
Que causó qué?
Mi duda es como, que fue primero el huevo o la gallina ._.
y sólo encontré que cambió su moneda pero que aumentó el precio y aumentó el salario y me hice bolas en tratando de entender todo esto
no entiendo qué es lo que pasa exactamente que hay mucha gente que se está quejando
porque subieron los precios porque subió el salario mínimo y porque sube el dólar y por qué los vendedores y comerciantes suben el precio de todo y realmente no entiendo a qué se debió todo esto
realmente buscando en Google podría encontrar la respuesta si supiera exactamente por dónde empezar Pero hay tanta información de golpe que te viene encima de Venezuela que ya no sé ni qué causó qué
Osea no sé si el aumento de costos causó el aumento de sueldo o viceversa
Y qué pasó con el dólar ahí?
Siguió subiendo?
Que causó qué?
Mi duda es como, que fue primero el huevo o la gallina ._.