Que paso: ¿Por que no pudieron sacar a Maduro en Venezuela?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
En estas pasadas elecciones de Venezuela, pensé que el pueblo iba a sacar a Maduro del poder. Ya que como se puede ver ese señor tiene acabo el país.

Los que son de allá, que fue lo que paso, muchos ni fueron al votar, esa era su oportunidad.

calculo que fue el aumento de sueldo. creo casi del 100%? regalo comida :v y seguro otros beneficios que no sabemos..
otra cosa no me explico y claro. la manipulación de siempre, que si ellos se van.. pagaran por todo. son realmente mediocres.

en las redes sociales entre ellos se invitaban a no votar. y como paso con la constituyente. la verdad le hubieran dado todo su voto a cualquier contrario a maduro, porque ya no tendria opciones legales para resistirse, pero pisaron el palito de no votar.

- - - Actualizado - - -

en lo personal ya me canse de escuchar los líos de ese país, ya que ni su propio pueblo no se digna hacer algo, jamas habrá un cambio.
por el contrario se pasean por los países muchos con aires de grandeza, otros criticando el país donde están..

Es como el futbol, a cambio que no hay equipo rival, solo ellos ganan cuando le dan la gana, ellos mueven las fichas de los 2 bandos. Otros se preguntan, que por que no intervienen a Venezuela? primero que todo hay una mafia mundial de droga, donde están metidos muchos países que no le conviene que el negocio se acabe.

A esperar 6 años a que le de un infarto a cada uno, por que si no se mueren no veremos futuro alguno en nuestro país, la cantidad de jovenes muertos por hacer el cambio y mira, ganan de nuevo, es mejor hacer las maletas y despedirse de nuestras tierras. :sorrow::grumpy:

1. Yo soy de la opinion, que el golpe de ganar con mas de un 505 de abstención significa mucho. Nos quejamos de los líderes opositores, pero entiendan que cuando medio hemos logrado algo es con presión de calle. Si acá medio hubiese democracia, hace 3 años estaría resuelto, porque la asamblea daba equilibrio de poderes, pero la trampa la manejan ellos con su Sala Constitucional del Tsj que bolqueó todo lo que quizo hacer la asamblea

Yo puedo explicar qué es exactamente lo que pasa:

Pasa que estas "elecciones", no fueron elecciones realmente. Fueron un MEGAFRAUDE cometido por esta cúpula corrupta.

- Las elecciones fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ILEGÍTIMA, y no por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Ya con eso, empezamos mal. Primero, porque el CNE obedece a la orden cuando NO debe ser así, y la ANC es un organismo ilegal, como mencioné, que pretende reformar la constitución a su beneficio y votar en esas "elecciones" es aceptar que la ANC es legal y que en Venezuela existe democracia.

- El CNE, es un organismo parcializado con el Gobierno totalmente, y con eso ya se tiene completa desconfianza.

- Las máquinas con las que se hacen las votaciones, Smartmatic, difundieron que se hicieron elecciones trucando el sistema anteriormente.

- Maduro es un DICTADOR, y una dictadura no se acaba con votos. Son personas aferradas al poder, y dispuestas a hacer cualquier cosa por perpetuarse, incluyendo el no respetar para nada la democracia.

- Los candidatos que se postularon allí, son unos vendidos al Gobierno para simular una falsa esperanza al pueblo, e incitarlos a votar.

Existen más razones, pero creo que ya quedó claro el por qué hubo tanta abstención en estas fraudelecciones. Lo mejor es no criticar diciendo que los venezolanos no quieren hacer nada, porque fácil no es pasar por todo esto.

¡Saludos! :encouragement:

Me temo que esto tiene para larga, opinar sobre la problemática no cambiara en nada el país.

En estas pasadas elecciones de Venezuela, pensé que el pueblo iba a sacar a Maduro del poder. Ya que como se puede ver ese señor tiene acabo el país.

Los que son de allá, que fue lo que paso, muchos ni fueron al votar, esa era su oportunidad.

¿Es en serio?

Si vives debajo de las piedras sería la única explicación de porque piensas eso. Estas elecciones estaban señaladas como fraudulentas desde el momento mismo en que fueron convocadas:

- La oposición más notoria y por ende con posibilidades reales de competir, encarcelada o inhabilitada para participar.
- Una compra descarada de votos, sin mencionar su aspecto coercitivo, que representó el llamado a votar mediante el carné de la patria (la exageración es mía).
- Una autoridad electoral que teóricamente debería ser árbitro imparcial de la contienda, inclinada abiertamente al PSUV, cuando no dependiente abierto de él.

Asi, ¿cuales eran las garantías de que efectivamente se compitiera por la presidencia? Absolutamente ninguna.

Participar bajo esas condiciones, candidato o elector, no habría hecho sino ayudar a legitimar al payaso criminal de Maduro.

Última edición:
Si le dan WTF a este comentario le pongo 50 bombas a maduro :encouragement::encouragement:

El régimen de Maduro es una dictadura. Ningunas "elecciones" lo sacarán del poder.

"La politica ni me sube ni me baja, Dios no le niega el pan a quien trabaja"

Anonimo..

Independiente de que salieran a votar o borrarlo, ese país está inundado en la corrupción. Medio país puede votar encontra de Maduro, pero el siempre será el "electo"

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Bueno el tema es muy lamentable y creo que la única forma de sacarlo es por la vía militar sabiendo las posibles consecuencias que puede ocasionar esto, este señor no logra entender que nadie lo quiere y yo si creo que obtuvo los 5 millones de votos pero de manera fraudulenta con presiones tanto a empleados como a personas del común que los amenaza con despedirlos o no darles comida esto es 0 democrático. Algo me dice que el señor maduro terminara como el dictador de panamá muerto en una prisión.

porque maduro hace trampa

- - - Actualizado - - -

maduro hace trampa

- - - Actualizado - - -

maduro hace trampa

No es que "No lo sacan". Es mucho mas complejo...

Pensá que agarró y saco todos los organismos juridicos para reemplazarlos por "organismos" dirigidos por su mandato. O sea, centralizó todo y eliminó todo organismo democratico y legal, para reemplazarlo por su gobierno (obviamente todo esto ilegal)...

Esto sin contar que los que votaron no lo habrán hecho con libertad, seguro lo hicieron bajo presiones para que eligan a maduro.

Es una dictadura y no se va a solucionar por vías internas. Lo que se tiene que hacer es hacer un golpe de estado, que intervengan los militares y rezar por que todo salga bíen (porque si los militares toman el mando, puede terminar incluso peor).

En fin... El único remedio, es peor que la enfermedad.

porque maduro hace trampa

No se fue a votar porque desde hace 3 elecciones solo hay fraudes electorales, estas elecciones fueron convocadas por la constituyente que se montarón ilegalmente, no había condiciones para nada, el 83 % de la población no fue a votar como acto de rebeldía, para hacer saber que rechazamos a la falsa oposición que busca darle oxígeno a la tiranía con elecciones que se sabe que no llegaran a nada, una narcotiranía terrorista no sale con votos.

calculo que fue el aumento de sueldo. creo casi del 100%? regalo comida :v y seguro otros beneficios que no sabemos..
otra cosa no me explico y claro. la manipulación de siempre, que si ellos se van.. pagaran por todo. son realmente mediocres.

en las redes sociales entre ellos se invitaban a no votar. y como paso con la constituyente. la verdad le hubieran dado todo su voto a cualquier contrario a maduro, porque ya no tendria opciones legales para resistirse, pero pisaron el palito de no votar.

- - - Actualizado - - -

en lo personal ya me canse de escuchar los líos de ese país, ya que ni su propio pueblo no se digna hacer algo, jamas habrá un cambio.
por el contrario se pasean por los países muchos con aires de grandeza, otros criticando el país donde están..

El sueldo es de 1$ al mes, nada tuvo que ver, ofrecio una limosna de 4$ a quienes fueran a votar, y al final tampoco pago esa limosna, claro que esa es su forma de chantaje mas usada y eficiente, ofrecer limosnas por votos, la gente desesperada ya hace lo que sea por comida, les da igual, saben que maduro no va a salir de la presidencia por votos.

En lo otro tienes razon, hay venezolanos que se van y andan por ahi como payasos con gorras y franelas tricolor como si es que apoyan al mejor equipo de futbol del mundo o algo por el estilo, yo en par de meses emigro a Europa, y mientras nadie se meta conmigo ni con mi familia yo no me meto con nadie, tampoco andare hablando maravillas de un pais donde la mayoria de su poblacion eligio a un militar golpista asesino como su presidente y los ha mantenido en el poder por 20 años, que ademas son narcotraficantes ahora, no se que orgullo les puede dar eso...

- - - Actualizado - - -

"La politica ni me sube ni me baja, Dios no le niega el pan a quien trabaja"

Anonimo..

Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años, hoy ganan 1$ al mes trabajen lo que trabajen :encouragement: su unica esperanza es una bolsa de comida 1 ves al mes que no les alcanza ni para comer una semana, si tu crees que la politica nunca te afectara, espera a que te toque el bolsillo y veras...

son muchas las cosas por las que maduro sigue en el poder y lamentablemente para todos si seguimos con la indiferencia y la sociedad sigue perdiendo los pocos valores que quedan este señor va a seguir quien sabe hasta cuando.

los mismos Venezolanos nos estamos destruyendo y le nestamos dando poco a poco mas poder, la corrupcion ya no es normal y el querer pasar por encima de todos para tu propio beneficio es lo que nos esta dañando. ya nadie tiene misericordia con nadie, y la verdad es muy triste esta situacion que estamos pasando. :sorrow::sorrow::sorrow:

El sueldo es de 1$ al mes, nada tuvo que ver, ofrecio una limosna de 4$ a quienes fueran a votar, y al final tampoco pago esa limosna, claro que esa es su forma de chantaje mas usada y eficiente, ofrecer limosnas por votos, la gente desesperada ya hace lo que sea por comida, les da igual, saben que maduro no va a salir de la presidencia por votos.

En lo otro tienes razon, hay venezolanos que se van y andan por ahi como payasos con gorras y franelas tricolor como si es que apoyan al mejor equipo de futbol del mundo o algo por el estilo, yo en par de meses emigro a Europa, y mientras nadie se meta conmigo ni con mi familia yo no me meto con nadie, tampoco andare hablando maravillas de un pais donde la mayoria de su poblacion eligio a un militar golpista asesino como su presidente y los ha mantenido en el poder por 20 años, que ademas son narcotraficantes ahora, no se que orgullo les puede dar eso...

- - - Actualizado - - -

Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años, hoy ganan 1$ al mes trabajen lo que trabajen :encouragement: su unica esperanza es una bolsa de comida 1 ves al mes que no les alcanza ni para comer una semana, si tu crees que la politica nunca te afectara, espera a que te toque el bolsillo y veras...

Compañero te invito a analizar lo que me dices, cuando dices "Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años" ya tildas de un bando politico. En mi cita digo explicitamente La politica ni me sube ni me baja no creo ni en uno ni en el otro porque todos son culpables de todo el desastre, yo siempre intente dialogar, intente debatir. Pero siempre todo llegó a lo mismo. Los opositores son viejos que han vivido de la politica desde mucho antes del chavismo y han aprendido a sobrevivir en el chavismo en lo que mejor que saben hacer, chupar medias. Cuando chavez se lanzó de presidente siempre se supo que iba a ser un dictador, militar + resentimiento social = DESASTRE. Es sencillo pero nadie lo quizo ver nunca.

Por eso me dedique a trabajar inteligentemente y creeme gano mas de 1$ al mes gracias a Dios y a mi trabajo, por eso ni me afecta lo que pase. Al final un pueblo tiene el rey que se merece.

Saludos compañero, feliz noche!

Compañero te invito a analizar lo que me dices, cuando dices "Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años" ya tildas de un bando politico. En mi cita digo explicitamente La politica ni me sube ni me baja no creo ni en uno ni en el otro porque todos son culpables de todo el desastre, yo siempre intente dialogar, intente debatir. Pero siempre todo llegó a lo mismo. Los opositores son viejos que han vivido de la politica desde mucho antes del chavismo y han aprendido a sobrevivir en el chavismo en lo que mejor que saben hacer, chupar medias. Cuando chavez se lanzó de presidente siempre se supo que iba a ser un dictador, militar + resentimiento social = DESASTRE. Es sencillo pero nadie lo quizo ver nunca.

Por eso me dedique a trabajar inteligentemente y creeme gano mas de 1$ al mes gracias a Dios y a mi trabajo, por eso ni me afecta lo que pase. Al final un pueblo tiene el rey que se merece.

Saludos compañero, feliz noche!

No, lo que yo te comento es la realidad, ese dicho de "si yo no trabajo no como" es falso, tu puedes trabajar mucho y ser pobre y morirte de hambre igualmente, en ningun momento te dije chavista, solo te mencione que ese dicho lo usaban mucho hace años, los tipicos docentes de colegio por ejemplo, que ganaban bien y hoy no tienen ni donde caerse muertos, conoci a varios que les escantaba repetir esa frase, algunos en verdad eran apoliticos, y creian que la politica nunca afectaria sus vidas si se dedicaban a trabajar duro, ahi los tienes ganando 3 lochas que ni para el pasaje les alcanza.

Yo tampoco me gano eso, tendria que ser muy incapaz mentalmente para hacerlo, pero gran parte de la poblacion se acostumbro a ser el tipico asalariado dependiente de un sueldo, yo a los 23 ya me habia comprado una casa y mi carro propio, claro que ahora me arrepiento de haberla comprado en este pais, ya a estas alturas no me dan ni la mitad de lo que me costo, pero igualmente me voy, no por que gane bien quiere decir que me vaya a quedar en este pais en ruinas, como tu dices la basura esta de los dos lados, al final de cuentas son politicos y asi son todos, este pais no tiene futuro y si tienes hijos mas lo debes considerar si es que aun sigues aqui en Venezuela y no te piensas ir, saludos...

Atrás