El sueldo es de 1$ al mes, nada tuvo que ver, ofrecio una limosna de 4$ a quienes fueran a votar, y al final tampoco pago esa limosna, claro que esa es su forma de chantaje mas usada y eficiente, ofrecer limosnas por votos, la gente desesperada ya hace lo que sea por comida, les da igual, saben que maduro no va a salir de la presidencia por votos.
En lo otro tienes razon, hay venezolanos que se van y andan por ahi como payasos con gorras y franelas tricolor como si es que apoyan al mejor equipo de futbol del mundo o algo por el estilo, yo en par de meses emigro a Europa, y mientras nadie se meta conmigo ni con mi familia yo no me meto con nadie, tampoco andare hablando maravillas de un pais donde la mayoria de su poblacion eligio a un militar golpista asesino como su presidente y los ha mantenido en el poder por 20 años, que ademas son narcotraficantes ahora, no se que orgullo les puede dar eso...
- - - Actualizado - - -
Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años, hoy ganan 1$ al mes trabajen lo que trabajen :encouragement: su unica esperanza es una bolsa de comida 1 ves al mes que no les alcanza ni para comer una semana, si tu crees que la politica nunca te afectara, espera a que te toque el bolsillo y veras...