dannys
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En estas pasadas elecciones de Venezuela, pensé que el pueblo iba a sacar a Maduro del poder. Ya que como se puede ver ese señor tiene acabo el país.
Los que son de allá, que fue lo que paso, muchos ni fueron al votar, esa era su oportunidad.
calculo que fue el aumento de sueldo. creo casi del 100%? regalo comida :v y seguro otros beneficios que no sabemos..
otra cosa no me explico y claro. la manipulación de siempre, que si ellos se van.. pagaran por todo. son realmente mediocres.
en las redes sociales entre ellos se invitaban a no votar. y como paso con la constituyente. la verdad le hubieran dado todo su voto a cualquier contrario a maduro, porque ya no tendria opciones legales para resistirse, pero pisaron el palito de no votar.
- - - Actualizado - - -
en lo personal ya me canse de escuchar los líos de ese país, ya que ni su propio pueblo no se digna hacer algo, jamas habrá un cambio.
por el contrario se pasean por los países muchos con aires de grandeza, otros criticando el país donde están..
"La politica ni me sube ni me baja, Dios no le niega el pan a quien trabaja"
Anonimo..
El sueldo es de 1$ al mes, nada tuvo que ver, ofrecio una limosna de 4$ a quienes fueran a votar, y al final tampoco pago esa limosna, claro que esa es su forma de chantaje mas usada y eficiente, ofrecer limosnas por votos, la gente desesperada ya hace lo que sea por comida, les da igual, saben que maduro no va a salir de la presidencia por votos.
En lo otro tienes razon, hay venezolanos que se van y andan por ahi como payasos con gorras y franelas tricolor como si es que apoyan al mejor equipo de futbol del mundo o algo por el estilo, yo en par de meses emigro a Europa, y mientras nadie se meta conmigo ni con mi familia yo no me meto con nadie, tampoco andare hablando maravillas de un pais donde la mayoria de su poblacion eligio a un militar golpista asesino como su presidente y los ha mantenido en el poder por 20 años, que ademas son narcotraficantes ahora, no se que orgullo les puede dar eso...
- - - Actualizado - - -
Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años, hoy ganan 1$ al mes trabajen lo que trabajen :encouragement: su unica esperanza es una bolsa de comida 1 ves al mes que no les alcanza ni para comer una semana, si tu crees que la politica nunca te afectara, espera a que te toque el bolsillo y veras...
Compañero te invito a analizar lo que me dices, cuando dices "Eso me decian muchos chavistas hace como 10 años" ya tildas de un bando politico. En mi cita digo explicitamente La politica ni me sube ni me baja no creo ni en uno ni en el otro porque todos son culpables de todo el desastre, yo siempre intente dialogar, intente debatir. Pero siempre todo llegó a lo mismo. Los opositores son viejos que han vivido de la politica desde mucho antes del chavismo y han aprendido a sobrevivir en el chavismo en lo que mejor que saben hacer, chupar medias. Cuando chavez se lanzó de presidente siempre se supo que iba a ser un dictador, militar + resentimiento social = DESASTRE. Es sencillo pero nadie lo quizo ver nunca.
Por eso me dedique a trabajar inteligentemente y creeme gano mas de 1$ al mes gracias a Dios y a mi trabajo, por eso ni me afecta lo que pase. Al final un pueblo tiene el rey que se merece.
Saludos compañero, feliz noche!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?