Que PC compro?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Dell vs Macbook PRO

Tienen casi el mismo valor, la diferencia son unos 100us

prooo.jpg

Aqui se puede ver mas grande
http://oi58.tinypic.com/v3i16c.jpg

Para que la quiero?
Administrar paginas, programar, editar videos/fotos, navegar, descargar muchas imagenes y videos. Sinceramente no pretendo jugar en ella.

Le estaría dando un uso diario de 12 horas. Al igual viene con 1 año de garantía.

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Macbook PRO sin dudarlo esta te sera mas util, te dara mas rendimiento en cuanto a la carga de la bateria, mas autonomia, ademas es mucho mas rapida que las que tienen windows, y lo mas importante no se devaluan tanto con el tiempo :) :) :) espero haberte ayudado :D

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
me iba con toda a la Dell. pero algo me detuvo.. amd en laptops no es cool.. :/.. las amd en laptops suelen calentar mucho.. y por mas que intenten endulzarme con muchos gigas del almacenamiento no volveria a amd... creo ke iria por la mac book pro.. (si no te molesta usar un sistema operativo que no es windows .. entonces todo excelente)... :encouragement::encouragement:. suerte y buena compra

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Te diré la gran diferencia que es su sistema operativo, entonces la verdad mejor ve por MAC.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Una ASUS corei5 o i7 segun tu presupuesto, apple es puro precio y dell algunas veces usa piezas de mala calidad. :encouragement:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo preferiría mil veces el Core i7. Pero la Radeon haría que se te calentara demasiado.
¿No podrás conseguirte el i7 en una Mac? Esa sería la mejor opción.
Pero viendo las características vete por la Mac, que además virtualiza el Windows de una manera genial. Así tendrías lo mejor de dos mundos (en caso de que quieras usar soft solo para Win)

adi666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
calidad/precio por supuesto MacBook Pro pero si no estás familiarizado con OS X opta por el Dell

mz89

Beta
Desde
7 Ago 2012
Hola, no soy muy experto con el SO de Apple. Pero tengo entendido que para las funciones de edición de imágenes y video te iría mejor. Para administrar páginas toma en cuenta si usas programas instalados en el SO si hay versión disponible para Mac. Por otro lado la pantalla de 13 pulgadas me parece pequeña para edición de imágenes y video, debes ir minimo por una de 15" (Buena movilidad). Pero si tu idea no es moverte mucho con ella sino reemplazar una PC de escritorio ve por una laptop de 17".

En el tema de la configuración, estaría bien contar con un intel core i5, 4GB de ram ddr3, 1 tera de disco duro. En la tarjeta de video como no piensas jugar ve por una Nvidia gt750 a gtx765m (Mas de ahí lo veo innesesario).

Te recomiendo esta página Español - Home - Notebookcheck.es para que consultes los reviews de las laptops. Toma en cuenta la calidad de la pantalla, que reproduzca los colores lo mas parecido a la realidad, angulos de vision. El sistema de disipación de calor y temperaturas de la superficie. Y la duración de la bateria en condiciones de trabajo pesadas.