Que pc tienes o cual te comprás en enero?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, yo tengo una normal Dual Core con 4gb de Ram, y 1gb de tarjeta de video, me sirve para navegar y hacer un par de cosillas pero aveces se queda un poco atrás.

En unos minutos me voy a ir a traer una con 8gb de ram y core i5, que creo que no está mal y pues no será lujo pero siento que me tendrá que correr mucho mejor que esta y pues para cosas de webmasters, ver algunos videos, y cosas así pues sí creo que está ideal :p

Invertir en computadoras está muy permitido por nosotros que trabajamos en internet ya que es nuestra principal herramienta de trabajo, es como un asesino con un buen arma vs un asesino con un arma ya algo viejita jejeje

Tu cual tienes o piensas comprar? :pirate:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me acabo de comprar una de esas que son todo en uno, es asi: 8 GB ram, Quad core con 2 GB de video, me gusto mas que nada por la pantalla, ya que es de 22 pulgadas, nadamas que cuando entre a una de mis paginas se veia mal :confused:, esta desproporcionada.

Eso que dices sobre invertir en computadoras tienes muchisima razon, es nuestra fuente de trabajo, ami solo me falta compre un buen mueble y cafe todos los dias :encouragement: y a trabajar este 2014!!!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mi esposa compró hace poco un Lenovo All In One, está bien, lo único que detesto es el teclado con las teclas tan separadas y grandes (parece hecho para bebés carajo), y el soporte tampoco está bien diseñado porque la alfombrilla queda encima, la verdad es que no sé porqué los diseñadores de computadores no piensan en esos detalles

Lenovo C440 - Desktops y all-in-one | Lenovo (AR)

a6cn-800.jpg

nota - tenía un clon antes, negro, con torre pequeña, servía tanto de computador como de calefactor...

LaloG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Yo tengo una lenovo p580 con 6GB de RAM y 750 disco duro, lo lamentable que no tiene tarjeta de video pero corre bien algunos jueguillos :p