¿Qué película clásica volverías a ver en cine en pantalla grande?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvería a ver alien resurrection sin duda alguna.

casablanca....sin dudas!!!!

gangster americano, dia de la independencia, godzilla, escalofrios, y aunque nunca la vi me gustaria ver la trilogia del padrino en cine...

Podria ver 38 veces rapido y furioso, soy amante de los carros

La huida de los caballos invalidos y la triste mirada de una niña ciega.... uffff tremenda pelis

Una vez vi una película que se llamaba "El Secreto del Abismo" me impacto porque tenía Ciencia Ficción, suspenso y romance. Creo que el público no se enganchó por la temporada que la pasaron

Una vez vi una película que se llamaba "El Secreto del Abismo" me impacto porque tenía Ciencia Ficción, suspenso y romance. Creo que el público no se enganchó por la temporada que la pasaron

Abyss... esa película me encantó (sólo que la conozco por otro nombre).

Hasta el tipo que estaba delante mía en el cine me hizo "ssssssssssssshhh" porque yo no me callaba...

Buena elección.

- - - Actualizado - - -

La huida de los caballos invalidos y la triste mirada de una niña ciega.... uffff tremenda pelis

¿Son dos películas?

Nunca había escuchado de ninguna de ellas...

Me gustaría volver a ver en el cine:
Punto de quiebra, una aventura extraordinaria y spiderman 3 .

Me gustaría ver de nuevo en la pantalla grande seria el Aro, Papa se Volvio loco, terminator, los hombres de negros y muchas otras más

Armagedón

Esta película, aunque un tanto antigua, merece ser vista en pantalla grande. La banda sonora de esta película es inolvidable, un clásico de Aerosmith titulado I don t want miss a thing. Aparte de esto, la trama. Una chica joven joven se enamora de un astronauta a quien su padre decide sustituir en una misión para salvar la tierra de la explosión de un meteorito. Vale la pena verla de nuevo en pantalla grande.

Recomiendo que vean Tesis

:encouragement: Hola amigos,

Buena pregunta, la primer película que se me viene a la mente...
Es Tomorrowland del 2015, con George Clooney y Britt Robertson...
Me gusta mucho la máxima de la película, más que los FX, etc...

T1oRjGk.png

Saludos,
:encouragement: Hugo

rapido y furioso, avenges, una que otra de terror con ella :devilish:

Toy story 3...

el señor de los anillos o kill bill

Todas las de volver al futuro, como viera querido poder verlas en el cine con un sodon y unas palomitas. Sigue siendo de mis favoritas.

Atrás