¿Qué películas cristianas has visto o conoces y qué te han parecido?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola chicos/as.

Me gustaría saber qué películas habéis visto (en cine, netflix, televisión, etc), cómo se titulan y qué os han parecido.

Yo me vi LA CABAÑA en cine y la verdad me pareció una película muy boba, no tenía mucho sentido, no entendí cuál era el mensaje que pretendían llevar al público... me parece que se quedaron más en el contexto que en el contenido... pero en fin...

Me vi una en Netflix, no recuerdo el título, que estuvo interesante (no recuerdo el título, es de una chica que se pelea con los papás y se va de viaje - nota - ya recordé el título OCTOBER DAY.), que también estuvo entretenida pero creo que se perdieron en las formas.

En fin, a ver cuáles me podéis recomendar (y si alguien recuerda el título de la de netflix que me comente, se me olvidó por completo).

 
Última edición:
U

Usuario eliminado 27864

Este mes me vi la de Noah, no esta nada mal y me vi la de Dios si existe me pareció de lo mas mierda que hay...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Gracias por las recomendaciones @sim

La primera ni idea, la segunda creo que está en Netflix, mi cuñado me la recomendó, la veré en estos días para poder una opinión.

Ah, me vi THE AKR (sobre Noé, en Netflix), estuvo entretenida pero la verdad es que me esperaba "algo más", una historia como "simplona", y los efectos especiales muy de after-effects-de-andar-por-casa...

También me vi NOÉ, la de cine, me pareció de lo más aburrido (a toda la familia), intentaron hacer una especie de Noé mezclado con LUCY y creo que les salió el disparo por la culata...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Gracias por las recomendaciones [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION] - pero estoy buscando películas. Estoy pensando en crear un blog sobre temática cristiana (basado en fotos más que nada) pero me pareció interesante tener algunas opciones adicionales (música, películas, apps, etc). Creo que nadie se ha lanzado a hacer algo así por el momento (espero no tener problema con el tema de los derechos reservados de la Biblia).
 

English 4U

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 May 2017
Mensajes
476
Hola! Te puedo recomendar algunas, a mi me gustaron pero es cuestión de que las veas y evalúes por tu cuenta. Te recomiendo que veas las que publica @CanZionFilms en twitter.

- Reto de Valientes
- Cuarto de Guerra
- A Walk to Remember
- Dios no está muerto 1 y 2
- Hacksaw Ridge

Y para niños: VeggieTales

En fin, hay varias solo es cuestión de buscar bien.
 

alcidessantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
131
Buenas amigos, les cuento que e visto varias películas acerca de la BIBLIA, por ejemplo:
LA RESURRECCIÓN DE CRISTO., Bueno a mi parecer es buena y es como todo, siempre hay cosas para criticarles, pero es buena, EL LIBRO DE ELI tambien me gusta la historia, se las recomiendo. saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
La última tentación de Cristo, recomendada.

Esa peli es como viejita...

La vi en cine pero por alguna razón llegamos tarde (ya ni me acuerdo).

La verdad es que habían echado pestes y re-pestes contra esta película pero me pareció de lo más normal...

Gracias por recomendarla, una película clásica que no debería faltar en un catálogo de películas sobre la historia de Cristo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por las recomendaciones [MENTION=180495]English 4U[/MENTION] || no he visto ninguna de ellas, trataré de verlas
Gracias por las recomendaciones [MENTION=159041]Spyware[/MENTION] || no la he visto, trataré de averiguar cómo verla
Gracias por las recomendaciones @ || no creo que el libro de Eli se pueda insertar dentro de las películas cristianas, más bien es de esas películas apocalítpicas... pero quizás podría crear una sección con esta temática ¿por qué no?
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Si no me equivoco, me he visto las de, Me enamoré de una chica cristiana (Pésima, no sé por que sacan basura así), Cuarto de guerra (No recuerdo de que trataba o como iba), Aprueba de fuego (Meh), reto de valientes (Me pareció pasable) ,la pasión de cristo (No la recuerdo), desafio de gigantes (Me pareció buena), "Noé" y "El diario de Noah o El diario de una pasión" esas 2 últimas me parecieron unas muy buenas películas. Lo que tienen las películas religiosas de bueno, es el mensaje, la actuación parece no importarles jajaja.
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Siempre me recomiendan ver "La pasión de cristo" nunca lo he podido ver, inclusive lo pasaron en tv nacional... ¿que tal es?
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.973
Hasta ahora, solo hay 2 películas sobre Cristo que he visto y me parecieron buenas...

1. La Pasión de Cristo, de Mel Gibson (2004)
2. Rasen, de Kevin Reynolds (2016)

Dejo el trailer de Rasen, para los que no la vieron todavía:

[youtube]CeVwoIMhcpg[/youtube]

Saludos,
:encouragement:Hugo
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Desafio de Gigantes, no necesitas ser cristiano, basta con que te gusten los deportes; muestra un claro mensaje de lo que se puede lograr cuando das hasta lo último de ti. Existen varias escenas que te hacen sentirte identificado,


.........(ALERTA DE SPOILERS).......


Existen varias escenas dramáticas, entre ellas cuando el Entrenador Tylor recibe la noticia que no puede tener hijos, sumado a que será despedido, y finalmente, que su familia vive con carencias, hasta que algo en su vida cambia. Su filosofía de vida se transforma después de que le leen el pasaje de: Apocalipsis 3: 7 - 8.

Y ya no digo más pero la escena más simbólica sino la más grandiosa de la película es esta:
[video=youtube_share;Veh0vJc6H9c]https://youtu.be/Veh0vJc6H9c?t=12s[/video]

- - - Actualizado - - -

Siempre me recomiendan ver "La pasión de cristo" nunca lo he podido ver, inclusive lo pasaron en tv nacional... ¿que tal es?

60% Gore / 40% Drama. Es muy buena, si vienes de gustar de la películas sobre Zombies, podrás tolerarlo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola [MENTION=128930]Tony Lothbrok[/MENTION]

Gracias por las recomendaciones.

Me enamoré de una chica cristiana - Jamás la había escuchado, gracias por la recomendación
Cuarto de guerra - Estuvo en cartelera pero no cerca de donde vivimos y al final no la vimos, yo sí tengo una idea de qué es
Aprueba de fuego - Me suena haberlo escuchado alguna vez, gracias por mencionarla
Reto de Valientes - No la conozco, buscaré información sobre ella
La Pasión de Cristo - Esa película estuvo imposible verla en cine, vi el final con mi novia de entonces, fue la única forma de poder entrar (como 30 minutos de visionado - creo que trataré de verla completa)
Desafío de Gigantes - Ni idea, creo que la recomendaron anteriormente
Noé - ¿Te refieres a la moderna que pasaron por cine? Me pareció terriblemente mala, pero bueno...
El diario de Noah o El diario de una pasión - No las conozco (sólo de oídas)

Gracias por recomendar todo ese repertorio, voy a tratar de conseguir información sobre ellas.

¿Sabes si alguna de ellas está disponible en Netflix?

------------

Gracias por la recomendación [MENTION=170765]duvianizla[/MENTION]

Trataré de verla, no la conozco.

------------

Gracias por la recomendación [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] y [MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION]

Veo que ambos recomendáis La Pasión de Cristo, como comenté sólo pude ver como 30 minutos en cine, estaba imposible entrar a una sala, ese día llegamos tarde pero estoy seguro que había sitio en ese último tramo porque mucha gente salió indignada del cine...

A mí me pareció de lo más normal....

Hay gente que también se salió furiosa cuando fui a ver La Vida de Brian de los Monty Python...

------------
Gracias por la recomendación [MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION]

Veo que varios compañeros/as la recomiendan.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.973
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Una de mis ex-novias, me recomendó el libro "Conversaciones con Dios"...
Primero vi la película sobre el libro, y luego leí el libro...
Sobre la película, te puedo decir que es buena...

[youtube]5flCmG82jRI[/youtube]

Pero el libro, me voló la cabeza...
Y eso que no me gusta NADA este tipo de lectura...
Espero que la peli te guste...

Un saludo,
:encouragement: Hugo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Una de mis ex-novias, me recomendó el libro "Conversaciones con Dios"...
Primero vi la película sobre el libro, y luego leí el libro...
Sobre la película, te puedo decir que es buena...



Pero el libro, me voló la cabeza...
Y eso que no me gusta NADA este tipo de lectura...
Espero que la peli te guste...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Gracias por la recomendación.

Veré si puedo encontrarla.

La recomendación del libro también me sirve, tengo idea de montar un blog sobre la temática, como para tener reunidos diferentes recursos sobre el tema, ya que mi pareja lleva unos meses llevándome a la iglesia cristiana y todo es nuevo para mí la verdad...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba