¿Que pensaran de nosotros las demas personas?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer en la tarde estuve visitando a mi tia en la universidad que ella da clases, como estaba ocupada y todo el rollo, me dijo que me sentara en una de las sillas del aula hasta que termine la clase.

Como no tenia nada que hacer comencé a diseñar un gráfico de una pirámide de enlaces para uno de mis ultimos micronichos, yo siempre los he creado en un cuaderno, algo como un mapa mental, asi me resulta mas facil ya cuando este en el GSA y Senuke.

Bueno, terminando el gráfico y los detalles de cuantos blogs, reseñas, videos, comentarios creare en cada tier y que tipo de sitios utilizare. Mi tia se acerca y me pregunta ¿Que es eso? ¿acaso tu estas dibujando? yo le explique que era un estrategia de SEO para uno de mis sitios y despues me pregunto ¿que era SEO y para que servia? le explique todo el rollo y los estudiantes de ella que eran algunos 40 se me quedaron viendo sorprendidos, ya que les dije que se puede ganar alto dinero haciendo eso y que se gana en dolares.

Despues de decir un resumen entendible para mi tia y para las caras sorprendidas de los estudiantes sigo terminando el grafico.... Pero me doy cuenta que ahora me miran con cara de curiosidad, sorpresa y se que estan hablando de mi en los pequeños grupos que se crean en las aulas .-.. Bueno despues de terminar la clase varios se me acercan y me preguntan: ¿Oye, acaso eres un hacker?

Imaginense mi sorpresa, les dije NO, no soy hacker, solo soy webmaster ._:. y me dice una, pero estas casi a nivel de un hacker verdad? o te falta mucho? y yo ._. ps me quede sin palabras.

Y esto me llego a la pregunta que esta en el titulo del post: ¿Que pensaran o piensan de nosotros los demas?

Última edición:
Es un mundillo tipo matris 🙂

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

mmm que somos narcotraficantes... ganamos $$$ sin salir de la casa a trabajar... eso piensa la mayoria, hasta que se enteran que trabajas con las PC... XD...

otra gente diria a la pregunta que te hizo la chica: si nena, soy un hacke 😉 okno :V jaja xD

ya me imagino tu , como que te vieron como un genio o algo asi :v

mmm que somos narcotraficantes... ganamos $$$ sin salir de la casa a trabajar... eso piensa la mayoria, hasta que se enteran que trabajas con las PC... XD...

Durante 5 años mis vecinos pensaron que vendia drogas ._. . hasta que un dia mi esposa los invito a la casa y vieron que trabajamos con paginas en internet. 😕

PD: Mi esposa es mi mano derecha en los sitios que creo.

Última edición:
Jajaja mi cuñado me dice Hacker. Que cosas :drunk:

que somos hackers jajajja, nah hablando enserio yo tambien me sorprenderia con algo que no conosco pero que a la vez uso a diario y ni idea como funciona como el internet y los buscadores, lo digo como dijiste que explicaste eso del seo

Durante 5 años mis vecinos pensaron que vendia drogas ._. . hasta que un dia mi esposa los invito a la casa y vieron que trabajamos con paginas en internet. 😕

PD: Mi esposa es mi mano derecha en los sitios que creo.

Algún día... :love_heart::love_heart:

Respecto al tema, a mí mis amigos y mi familia me ven normal, a veces me preguntan que cómo va el trabajo así, pero nada raro. Claro que antes sí, me preguntaban mucho y mi familia no creían que pudiera algún día ganar dinero por internet, seguro que como a muchos, a mí me decían "eso es pura estafa" :topsy_turvy:

Otras personas, cuando me preguntan, les digo por internet, la mayoría response "ah vendiendo por internet", como nos soy bueno para explicar, para no meterme mucho en el tema solo digo "hago páginas" :fatigue:

supongo porque trabajabas en casa, cierto? o porque llegaban a las 3 de la mañana a tocar a tu puerta? jajaj

A mi me dicen que soy un vago y que lo que hago es fácil y que me la llevo fácil,nada en este mundo es fácil,nada en el mundo es sencillo. Pero bueno..
A las personas nuevas que me preguntan en que trabajo les digo que trabajo matando pollos en el mercado.

La otra vez me mandaron a sacar copias y me fui a sacar copias y el total me salió como 1.5 a 2$ y pensé regalarles la copia a toda el aula pero me veían con cara de wtf?
este tipo es millonario? oe pero si son 2$ nomás... entonces empecé a cobrar para que nadie me pregunte en que trabajo o piensan que soy millonario xD,en realidad tengo para ahorrar y darme mis gustos pero no me acerco para nada a ser millonario,aún soy pobre..

Última edición:
Un amigo pensaba, igualmente, que era hacker. Incluso creo que soy su referencia más inmediata cuando necesita averiguar algo relacionado a la PC e Internet.

jeje es verdad, igual me a pasado preguntan si eres hacker :devilish:

A mi me dicen que soy un vago y que lo que hago es fácil y que me la llevo fácil,nada en este mundo es fácil,nada en el mundo es sencillo. Pero bueno..

Pues, siempre he pensado que existen dos tipos de trabajo el mental y el fisico. Esto de las paginas es un trabajo mental que te deja con una super fatiga cuando piensas mucho y duras altas horas en la pc. Las personas "Normales" no lo entienden y creen que somos unos vagos que no hacemos nada y muchas veces hacemos mas trabajo que cualquier persona "Normal" es su dia cotidiano. .-. Nos menosprecian porque muchas veces ganamos mas que ellos sin salir de casa.

Pues, siempre he pensado que existen dos tipos de trabajo el mental y el fisico. Esto de las paginas es un trabajo mental que te deja con una super fatiga cuando piensas mucho y duras altas horas en la pc. Las personas "Normales" no lo entienden y creen que somos unos vagos que no hacemos nada y muchas veces hacemos mas trabajo que cualquier persona "Normal" es su dia cotidiano de trabajo.

Es lo que piensa mi mamá, cuando me dice que llega cansada del trabajo y me manda hacer algo, le digo que yo también me canso de estar 12 horas diarias en la pc :neglected:

supongo porque trabajabas en casa, cierto? o porque llegaban a las 3 de la mañana a tocar a tu puerta? jajaj

Vivo de internet desde el 2006 ^^

- - - Actualizado - - -

Algún día... :love_heart::love_heart:

Respecto al tema, a mí mis amigos y mi familia me ven normal, a veces me preguntan que cómo va el trabajo así, pero nada raro. Claro que antes sí, me preguntaban mucho y mi familia no creían que pudiera algún día ganar dinero por internet, seguro que como a muchos, a mí me decían "eso es pura estafa" :topsy_turvy:

Otras personas, cuando me preguntan, les digo por internet, la mayoría response "ah vendiendo por internet", como nos soy bueno para explicar, para no meterme mucho en el tema solo digo "hago páginas" :fatigue:

Solo te digo que es lo mejor del mundo hacer una pagina con alguien que te comprenda al 100% y te ame 🙂, hacer un portal se hace relativamente facil y divertido. Ya que tener un punto de vista diferente aveces es bueno, ademas de que peleamos mucho cuando hacemos digamos un micronicho nuevo. :sorrow:

Es algo que recordare cuando este viejo

Última edición:
Tienes mucha razón muchas pero muchas veces nos tildan de hacker XD

Parece que soy el único al que nunca le han dicho hacker :emmersed:

Parece que soy el único al que nunca le han dicho hacker :emmersed:

Bueno, ademas de la chica esa de la universidad y su grupo de amigos. Los amigos de mi hermano (que tambien utiliza esta cuenta "DesjKeT") creen que soy un hacker que si quisiera borro fb .-. . solamente porque soy un despistado y siempre tengo la mente en las nubes pensando en nuevos proyectos para ganar dinero .-. por internet.

La gente normalmente piensa que somos unos vagos y que lo que hacemos en la PC es perder el tiempo , lo que les abre los ojos y hace que te miren de forma diferente es el dinero que se gana , porque cuando se dan cuenta que tú en la PC ganas más que todos sus miembros familiares que tienen trabajos "formales" , entonces la cosa cambia bastante 😉

La gente normalmente piensa que somos unos vagos y que lo que hacemos en la PC es perder el tiempo , lo que les abre los ojos y hace que te miren de forma diferente es el dinero que se gana , porque cuando se dan cuenta que tú en la PC ganas más que todos sus miembros familiares que tienen trabajos "formales" , entonces la cosa cambia bastante 😉

Eso mismo dice mi esposa 😱

Atrás