NachoGazapera
Gamma
A mí me da igual lo que piensen, y si piensan que soy un vago, mejor. Siempre intento mantener un perfil bajo.
mmm que somos narcotraficantes... ganamos $$$ sin salir de la casa a trabajar... eso piensa la mayoria, hasta que se enteran que trabajas con las PC... XD...
mi esposa me tilda de vago :s, le trato de explicar lo que hago y no me entiende, ella ve que no salgo a trabajar y me reclama por uno, pero acaso no se da cuenta de donde sale para los gastos de la casa? :S
asi son, no comprenden ahahahahaha, o tienen miedo piensan que uno es hacker y que un día llegara la policía a llevarme
mmm que somos narcotraficantes... ganamos $$$ sin salir de la casa a trabajar... eso piensa la mayoria, hasta que se enteran que trabajas con las PC... XD...
Pues al principio te miran como un vago, quizá piensen y te digan que no tienes futuro y que salgas al mundo a buscar trabajo, sobre todo cuando aún no recibes tus primeros $$$ ... lo cierto es que cuando te ven en el cajero y sacas tus $$$ la perspectiva cambia y empiezan a preguntar como lo haces y vas ganando poco a poco el respeto :encouragement:
Lo gracioso (y lo disfruto) es cuando hablas con un Ingeniero en Sistemas o similares, empiezas a platicar de SEO y lo dejas literalmente con la boca abierta 🙂