¿Que pensaran de nosotros las demas personas?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me da igual lo que piensen, y si piensan que soy un vago, mejor. Siempre intento mantener un perfil bajo.

Que vendo drogas, que clono tarjetas de crédito, que soy hacker, Que soy un mantenido por mis hermanas... XD etc...

Última edición:
mi esposa me tilda de vago :s, le trato de explicar lo que hago y no me entiende, ella ve que no salgo a trabajar y me reclama por uno, pero acaso no se da cuenta de donde sale para los gastos de la casa? :S

Siempre es asi jajaja, en mi caso digamos que cambie de un momento a otro usaba la pc solo para jugar counter strike digamos llegado un dia se puso dificil la situacion economicamente en mi familia (en parte porque soy de venezuela) y de ahi en adelante me plantee ver a mi alrededor como generar dinero y solo estabamos yo y mi pc, y bueno hasta ahora mi mejor eleccion :greedy_dollars:

Y bueno los vecinos siempre hablan y se preguntan "como hace fulano para tener X cosa si no trabaja y esta todo el dia encerrado en esa casa sin hacer nada solo de vago"

mi esposa me tilda de vago :s, le trato de explicar lo que hago y no me entiende, ella ve que no salgo a trabajar y me reclama por uno, pero acaso no se da cuenta de donde sale para los gastos de la casa? :S

Dale a leer varios artículos que hablen del mundo webmaster XD. Capaz que le gusta leer uno escrito por una mujer: Cómo vivir de Internet en 1 año | Blogger 3.0

En mi casa al principio pensaban que estaba jugando en la pc. Ahora piensan que tengo horarios re flexibles, e interrumpen 😡.

asi son, no comprenden ahahahahaha, o tienen miedo piensan que uno es hacker y que un día llegara la policía a llevarme

cuando tenia 14 años, hace 13 años me prohibieron entrar a cualquier pc, porque el soplón de mi hermano les hablo tontería y media de mi

a mi el año pasado me decian Pablo Emilio Escobar Gaviria en la universidad jajajaja , a todos nos han dicho narcos y la mayoria no hemos matado mas que cucarachas jajaja

mmm que somos narcotraficantes... ganamos $$$ sin salir de la casa a trabajar... eso piensa la mayoria, hasta que se enteran que trabajas con las PC... XD...

Jajajajajaa....

La otra vez fui a pagar las facturas de la casa... la vecina me miró y me dijo "ay que rico, se va de paseo..." y yo "no, a pagar facturas..."

Un par de días después "ay qué rico otra vez de paseo..." y yo "no, otra vez a pagar más facturas..."

Mi vecina cree que PASO EL DÍA PASEANDO!!

Pues al principio te miran como un vago, quizá piensen y te digan que no tienes futuro y que salgas al mundo a buscar trabajo, sobre todo cuando aún no recibes tus primeros $$$ ... lo cierto es que cuando te ven en el cajero y sacas tus $$$ la perspectiva cambia y empiezan a preguntar como lo haces y vas ganando poco a poco el respeto :encouragement:
Lo gracioso (y lo disfruto) es cuando hablas con un Ingeniero en Sistemas o similares, empiezas a platicar de SEO y lo dejas literalmente con la boca abierta 🙂

Pues al principio te miran como un vago, quizá piensen y te digan que no tienes futuro y que salgas al mundo a buscar trabajo, sobre todo cuando aún no recibes tus primeros $$$ ... lo cierto es que cuando te ven en el cajero y sacas tus $$$ la perspectiva cambia y empiezan a preguntar como lo haces y vas ganando poco a poco el respeto :encouragement:
Lo gracioso (y lo disfruto) es cuando hablas con un Ingeniero en Sistemas o similares, empiezas a platicar de SEO y lo dejas literalmente con la boca abierta 🙂

mmmm pienso que no puedes comparar a un ing. de sistemas puesto que son cosas distintas con respecto al SEO.

A mi en su momento me dijeron que dejara el Pc, que me iba a volver tonto y que por lo menos, ya que me gustaba estudiara Informática.
Pues no lo hice, fuí aprendiendo por mi cuenta a base de comprarme mil y una revistas.
Luego me dí cuenta que casi todo el conocimiento lo podría recoger de portales, blogs y foros.
Ahora alucinan cuando ven que puedo hacer dinero con El Pc y sin haber estudiado xD

JAJAJAJA.
Se siente tan feo... ¡TAN HORRIBLE! que te digan hacker... O inclusive, siempre me llegan mensajes de mis amig@s diciendome lo siguiente; 'Oye tu que le sabes mucho a las computadoras, ¿sabes hackiar cuentas de face? Pero jamas han entendido mis compañeros mi trabajo :/ mi familia tampoco, digamos que de 10 amigos que tengo ni uno entiende :ambivalence: Creen que se gana dinero publicando 'memes' en páginas de Facebook.

O igual, me preguntan ''¿cuánto ganas?'' y les digo la cantidad y la típica pregunta '¿Pero es dinero de verdad? de este dinero de verdad' ¿cómo lo sacas o que onda? Y les explicas sobre PayPal, Payoneer etc... Y no entienden 😕

No se dan una idea lo identificado que me siento con algunos de sus mensajes, parece que están contando mi biografía :welcoming:
La familia de mi padre es muy numerosa, tengo un montón de tíos y primos, y nunca pero nunca falta el que en pleno apogeo de una reunión familiar me pregunta de que trabajo, y lo peor es que en ese momento todos hacen silencio, es una pesadilla...

A mi cuando se enteran que gano dinero de internet con paginas web, ellos se quieren unir, me preguntan les doy toda clase de ayuda para que encuentre su nicho y al final lo dejan, casi ya no ayudo a nadie que me pregunta sobre como gano dinero, pero cuando veo alguien que si tiene todas las ganas ahi estoy para motivarlo.

De verdad es algo complicado, tengo 23 años y doy clases en una universidad.

Obviamente mis alumnos son casi de mi edad, desde 19 hasta 22, y como menciona el compañero de este post, yo también hago dibujos, esquemas y todo tipo de organizadores cuando voy a trabajar SEO o diseñar una web, siempre lo hago primero en el cuaderno.

Mientras ellos trabajan yo me pongo a avanzar un poco el trabajo de Internet que tengo y también me preguntan algunas cosas y les resuelvo las dudas, ellos me tienen en concepto de Hacker también, para ellos saber hacer paginas, tener una empresa en Internet, y demás servicios, ya consideran que me dedico a Hackear sitios.

jajaja

Me he reído un montón con este tema.

No entraré en detalles, pero también me ha pasado amigos/familiares que me piden que hackee facebook y uno queda como.. :topsy_turvy:

Muchas veces me han tildado de hacker y vago :stupid1:. Y me piden que Hackee fb :neglected:

Atrás