¿Que pensaran de nosotros las demas personas?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja

Me he reído un montón con este tema.

No entraré en detalles, pero también me ha pasado amigos/familiares que me piden que hackee facebook y uno queda como.. :topsy_turvy:

Es porque eres un zombie que le gusta el anime .-. 😛irate:

Woow muy rara tu anécdota, me parece que es obvio que esto debe de ser más reservado y no es algo que se pueda estar presumiendo por todos lados, por lo menos a mi punto de vista, yo aconsejaia contar a las personas que realmente se tenga confianza, por el contrario en España parece ser algo muy común pero vamos en latinoamérica es visto de alguien raro, en fin si quieres ser visto a si y posiblemente despues tener copias de lo que haces cuentacelo a todos 😱

Me dicen que soy una persona ingenua :drunk:

A mi me tachaban de una persona vaga que no hacia nada y todo el día metido en la pc xD pero cuando empece a generar $ cambiaron totalmente de opinión. Uno como que tiene que demostrarle de frente que uno no es un vago del todo :drunk: inclusive como a muchos me tachan de hacker xD

La gente suele ver lo contrario, si desconocen el verdadero sentido, seguro que a los hackers no nos ven como tales xD

Algunas de las siguientes palabras pueden ser algo polémicas, se recomienda discreción:
[HIDE]"Vago, bueno para nada, holgazan y " nini" "

Vamos, soy lo primero que se les ocurre cuando se trata de poner un mal ejemplo :´v. Escuché a un señor diciendo eso cuando regañaba a su hijo por no hacer la tarea... aunque no dijo nombre, por la descripción física y otros detalles sé que hablaba de mi... y lo peor no fue eso, lo peor fue que el niño con ese ejemplo dijo "haré mi tarea todos los días" 😕

Pero bueno, en realidad no me importa lo que piensen mis vecinos 😎, a mis conocidos cuando me preguntan en qué trabajo, "formateando compus, celulares, tú sabes que se me dan esas cosas"...

[/HIDE]

Un envidioso piensa que somos traficantes, una persona inteligente empieza a investigar a ver si a dicha persona también le resulta😛8:

Como a todos, me sucede lo mismo al explicarle que hago a las personas (por que casi me obligan con tantas preguntas repetitivas), después de una breve conferencia de mi parte se me quedan viendo raro, argumentando que mejor me consiga un trabajo y que solo me estoy acabando la vista, a demás de que nunca llegare a nada.

Pues bien esas acciones en Internet que ellos tachan de insignificantes me pagaron la universidad con lo cual estoy a punto de titularme como ingeniero en electrónica (solo falta meter los papeles para tramitar el titulo), me compre una tv de 55 pulgadas (3 meses ahorrando) y estoy abriendo una tienda online con productos que compro con mis ganancias de Internet.

Las personas le tienen miedo a lo que no comprenden o desconocen y obviamente rechazan a cualquiera que escape de la rutina que afirma que debemos levantarnos a las 6 de la mañana, ir a trabajar, llegar cansado a las 6 de la tarde a la casa, comer, distraerse unas horas con la tv o Internet, dormir y repetir al día.

Pero esta bien a mi me da igual lo que dijeron o vallan a decir de mi, solo le subo a mi tv de 55 pulgadas, enciendo la PC y me pongo a trabajar en mis paginas y cada día aprendo algo nuevo 🙂

Muchas veces me tildan de vago pero cuando ven que saco el dinero cambian su punto de vista muchos me podieron que les enseñe pero al rato lo acaban dejando 😕

Leer y reírse y sentirse en la misma situación... para mis tios soy "hacker" que sabe por un poco de web -a mi opinión si eres curioso puedes aprender rápido-.

Ya que [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] abrio el tema me tomo el tiempo de escribir porque bueno ando aburrido XD. Un día les dije a mis padres: Me llegará una laptop de 1100$ y se reían hasta ese momento me prohibían internet y todo -soy mantenido jejeje-. Y bueno, como comenzaba la universidad y era digamos un niño XD anda muy metido a la computadora.

Me llegó la laptop y mis papás se sorprendieron, les dije que tengo web y ni tanta importancia ya que andaban volados no me entendía... luego vino una hermana mayor y me habló que cuidado ante en cosas malas -drogas- que nuestros padres andan preocupados y eso. Luego de eso les enseñe paypal, lo que es CPA y como es que gano dinero.

Lo bueno es que mis padres entendieron que es lo que me gusta, que me distrae y que puedo comprarme cosas por internet, ya ni me apagan el modem y me dejan.

Mi jefa osea mi madre le costó años entender pero ahora ella sabe que tengo como una revista online que es el blog solo así algunos captan la idea y la pregunta del millón ¿ Como ganas dinero? Les contesto con patrocinadores de jafra o avon jajajaja p

Mi jefa osea mi madre le costó años entender pero ahora ella sabe que tengo como una revista online que es el blog solo así algunos captan la idea y la pregunta del millón ¿ Como ganas dinero? Les contesto con patrocinadores de jafra o avon jajajaja p

jajaja xD buena esa xD

Durante 5 años mis vecinos pensaron que vendia drogas ._. . hasta que un dia mi esposa los invito a la casa y vieron que trabajamos con paginas en internet. 😕

PD: Mi esposa es mi mano derecha en los sitios que creo.

Que romántico, ¿Donde consigo una esposa así?

bueno, en mi caso soy un Casanova guapeton, solo dejo que la mujeres me mantengan, es broma jeje. bueno en mi caso estoy a punto de graduarme de Ingeniería en informática y de allí se hacen la idea, otros ni idea de que es la materia, solo piensan en computadoras.

Jajajajajaa....

La otra vez fui a pagar las facturas de la casa... la vecina me miró y me dijo "ay que rico, se va de paseo..." y yo "no, a pagar facturas..."

Un par de días después "ay qué rico otra vez de paseo..." y yo "no, otra vez a pagar más facturas..."

Mi vecina cree que PASO EL DÍA PASEANDO!!

Tal vez quiera algo contigo tu vecina 😛irate:

No les enseñes ni les des ideas a esos 40 de la clase que nos harán la competencia, si les dices que se gana buen dinero, trabajando en casa y en dólares ya seguro que al menos hay 20 investigando para empezar , y los otros 20 se lo estarán pensando jajajaajjaaj

Esto me recuerda a la primera vez que cobré algo de Internet, me pase un mes y medio reuniendo, redactando y haciendo cosillas, cuando al fin cobre le pague a un exchanger para que lo mandará por WU a nombre de mi mamá, la llame y le dije que me recogiera ese dinero, no era mucho unos 150 creo.
Recuerdo que llego asustada a la casa, diciendome que le hackearian su cuenta de banco, perfiles sociales y toda la joda, jajajaa.
Después le explique y ahora solo espera que cobre para llevarse su % de madre :Y

Atrás