Como a todos, me sucede lo mismo al explicarle que hago a las personas (por que casi me obligan con tantas preguntas repetitivas), después de una breve conferencia de mi parte se me quedan viendo raro, argumentando que mejor me consiga un trabajo y que solo me estoy acabando la vista, a demás de que nunca llegare a nada.
Pues bien esas acciones en Internet que ellos tachan de insignificantes me pagaron la universidad con lo cual estoy a punto de titularme como ingeniero en electrónica (solo falta meter los papeles para tramitar el titulo), me compre una tv de 55 pulgadas (3 meses ahorrando) y estoy abriendo una tienda online con productos que compro con mis ganancias de Internet.
Las personas le tienen miedo a lo que no comprenden o desconocen y obviamente rechazan a cualquiera que escape de la rutina que afirma que debemos levantarnos a las 6 de la mañana, ir a trabajar, llegar cansado a las 6 de la tarde a la casa, comer, distraerse unas horas con la tv o Internet, dormir y repetir al día.
Pero esta bien a mi me da igual lo que dijeron o vallan a decir de mi, solo le subo a mi tv de 55 pulgadas, enciendo la PC y me pongo a trabajar en mis paginas y cada día aprendo algo nuevo 🙂