¿Qué piensan de este logo?

• Autor Autor elektronische
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien, aunque parece una taza de café, pero en fin intenta ponerle otros colores, y sombra opino que le daría efecto 3D y algo de personalidad, solo es una sugerencia, 😉

a mi lo que no me gusta es la parte gris de atras o no me doy idea de que es
Yo supongo que sera como un tipo de continuacion de los vectores que estan dentro de la pantalla del movil, al salir fuera de la pantalla tiene que cambiar el color de los vectores o si no seria tonto el vector y sin sentido, a mi personalmente me gusto el logo. "sencillo pero potente" es la clave del logo de una empresa y este lo cumple por lo cual le doy un 8/10

Vii.... Con un Verde Resaltaria mas XD :encouragement::encouragement: . XD

si es transparente seria mucho mejor, pero asi se ve bien el logo

esta muy interesante el logo.

le hace falta color parece, lo note algo muerto

Bueno simple, sencillo lo que necesita un buen logo.

Creo que debería darles más vida, más color que le de energia al logo. La parte superior en gris no me engancha.
Te lo dice alguien que no tiene estudios de logotipos, pero es una opinión constructiva y desde el respeto.
Saludos

Los colores no me gustan nada, intenta mejorarlo. Por la estructura del logotipo no esta nada mal

Muchas gracias a todos por sus sugerencias, Qué opinan con estos colores?
LOGOP.webp

El logo me gusta, aunque podrías probar mas opciones de colores por las dudas.

No me parece para aplicaciones móviles o celulares, o lo que se le parezca pero esta bueno

Lo noto muy sencillo, deberías utilizar colores mas fuertes, te recomiendo algo que pueda perdurar en el tiempo, me refiero al móvil.

Me gusta. Simple, elegante, y encima relacionado con lo que debe representar. Yo no lo cambiaba.

Mejoro notablemente con el azul, que opina el cliente? al fin de cuentas es el que más le debe gustar. saludos

Bonito logo me parece mejor el Azul y resaltaria más el telefono !

El logo esta bien cambia los colores por unos que le den vida :encouragement: y se queden en la memoria de uno con mas rapidez estos están como apagaditos:grumpy: saludos

Esta bueno pero jugaría mas con brillos, reflejos y cosas así.. eso que sale del móvil es una llama? a mi me dará la impresión de que.. o quemara mi móvil o arderá XD

Saludos

Atrás