¿Que piensan de InfinityFree?

• Autor Autor vivedelared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vivedelared

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes mis estimados betas. Hoy quisiera hacer una consulta y espero sus apreciadas opiniones, estoy en la búsqueda de un hosting totalmente gratis y después de una larga investigación y horas de lecturas de comentarios y criticas me tope con InfinityFree. Me gustaría saber si alguno lo ha probado o utilizado y que tal les ha ido. Gustosamente espero sus respuestas y sus recomendaciones, pero que el hosting disponga de las prestaciones y características que el antes mencionado. Saludos.

Para pruebas esta bien, eso si no permiten nada de criptomonedas, warez ni nopor.

Siempre es mejor pagar el hosting, o probar el de sered.net que te da 2 meses gratis, por alli vi un cupon que te los da totalmente gratis.

Pero ¿servirá para la realización de una web tipo blog personal y de tipo experiencias personales?

Pero ¿servirá para la realización de una web tipo blog personal y de tipo experiencias personales?
Para proyectos no, se te caera con un poco de trafico, si quieres empezar con un blog lo puedes hacer mejor con Blogger que realmente es gratis

Excelente muchas gracias...

Infinityfree sirve para montar un sitio web que estes diseñando y/o sea como para mostrar en clase para un proyecto/tarea. Nada más.

Si lo usas para blog, con un par de visitas ya se te cae.

Excelente, esa eran las opiniones que buscaba para aclarar las dudas. Muchas gracias

Yo lo he utilizado. Tiene dos problemas:
1- No te resiste mas de dos o tres webs en cuanto a la capacidad.
2- Mucho lío para el SSL, los dominios y demás...

Quitando eso, y teniendo en cuenta que es totalmente gratis, vale la pena.
Yo tengo dos cuentas. Allí tengo 2 webs de mi PBN y algunas pruebas que hago. Para probar va muy bien porque es gratis.

¡Saludos!

Yo lo he utilizado. Tiene dos problemas:
1- No te resiste mas de dos o tres webs en cuanto a la capacidad.
2- Mucho lío para el SSL, los dominios y demás...

Quitando eso, y teniendo en cuenta que es totalmente gratis, vale la pena.
Yo tengo dos cuentas. Allí tengo 2 webs de mi PBN y algunas pruebas que hago. Para probar va muy bien porque es gratis.

¡Saludos!
Muchas gracias.

Solo sirve para para pruebas si vas montar un blog asi sean pocas visitas se cae.

Atrás