¿Qué piensan de las mujeres bloggers?

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasmin

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Formulo lo siguiente:

1- Resulta que en los foros, websites y demás, predominan los hombres.
2- Si un blogger busca colaborador, la mayoría de las veces, prefieren a otro hombre como redactor, en lugar de una mujer. (a menos que el blog sea sobre temas femeninos)

Pregunto:

1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger?

2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog?

quiero una novia blogger

la admiro
nada de eso. si me gusta que las mujeres escriban. tienen la letra más bonita jeje

Hola conosco a pocas y de lejos pero me asombran a lo lejos que han llegado, y en respuesta a lo segundo no miro genero , miro la conexión que tenga con dicha persona para ver si le veo futuro al proyecto, saludos

R1- Las mujeres son muy buenas en el blogging, buena ortografía, etc... ahora, depende de que mujer, yo estuve haciendo algunos tratos con una el año pasado y uff... decía que yo era un creído, que me hacía ver y ni trabajaba... (y no se de donde sacó eso... solo por criticar... u.u) En general prefiero contratar a un hombre gamma... jeje XD
R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD

Pues mira,yo soy mujer y jamás en el tiempo que llevo en estos temas me he sentido discriminada,quizás por que como yo pienso,jamás miré a los demas
como hombres o mujeres,sino como compañeros con un interés común.De hecho en estos momentos escribo en los blogs de dos compañeros y una compañera,para mi es igual,trabajo igual de agusto con los tres.

Una mujer en el rol de blogger dependerá igual que en un hombre del entusiasmo que tenga y las ganas.Bloguear es cuestion de ilusión,de tener algo que decir,eso no va con el sexo que tengas,va con la persona.

Siempre he pensado cuando hablan de este tema que es la propia mujer la que se discrimina y jamás he entendido por que.Quizas por ese motivo,por que se ven como mujer y no como blogger común.

Como tu lo dices como los hombres predominamos en cantidad obviamente van a ser más hombres los que encuentren empleo de redactor.

1. No veo nada malo, me parece que tiene las mismas oportunidades que los hombres, además aquí en la Internet nunca sabemos la realidad detrás del monitor.
2. No integraría sólo si no tuviese experiencia, además casi siempre manejo sólo mis blogs xD.

Que casi no existen. Es normal, no se me hace raro.

Si lo haría, ya lo hice 2 veces.

R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD[/QUOTE]

Eso de que la mujer es lenta es discutible,me apuesto el cuello que te doy mil vueltas ;-)
Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de mi rapidez.

Pues mira,yo soy mujer y jamás en el tiempo que llevo en estos temas me he sentido discriminada,quizás por que como yo pienso,jamás miré a los demas
como hombres o mujeres,sino como compañeros con un interés común.De hecho en estos momentos escribo en los blogs de dos compañeros y una compañera,para mi es igual,trabajo igual de agusto con los tres.

Una mujer en el rol de blogger dependerá igual que en un hombre del entusiasmo que tenga y las ganas.Bloguear es cuestion de ilusión,de tener algo que decir,eso no va con el sexo que tengas,va con la persona.

Siempre he pensado cuando hablan de este tema que es la propia mujer la que se discrimina y jamás he entendido por que.Quizas por ese motivo,por que se ven como mujer y no como blogger común.

claro, acá somos todos bloggers!!! y acá no importa quien es hombre o mujer, importa sí quien es mejor blogger... además hay excelentes bloggeras... por ejemplo chica blogger de chicablogger.com

Es dificil confiar, luego salen que son RubiasGurus.

Hola conosco a pocas y de lejos pero me asombran a lo lejos que han llegado, y en respuesta a lo segundo no miro genero , miro la conexión que tenga con dicha persona para ver si le veo futuro al proyecto, saludos

SE leyó algo machista eso? xD. Nada para mí las mujeres tienen igual de oportunidades que los hombres, tampoco son para admirarlas o sorprendernos, creo que al hacer eso es como que estabamos subestimándolas.

Es dificil confiar, luego salen que son RubiasGurus.

jajajaja..eso si fué bueno.Digamos que es como todo,el tiempo y la cosntancia es lo que hacen un blogger confiable,no?.Seria absurdo por ejemplo ser novatilla 3 años siendo una mentira,vamos,seria agotador,jajaja..

Yo aplico una máxima en mi vida.
Máximo respeto a las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Última edición:
Que el 50% son reales, el otro 50% solo son hombres que se dieron cuenta que es mas fácil tener seguidores haciéndose pasar por mujer

Si integraría mujeres, pero primero deben mostrarse por cámara no confió hay mucho loco en la red haciéndose pasar por chica

1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger? Me parece excelente, y por lo que veo la comunidad femenina de bloggers està creciendo.
2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog? Yo no tengo ningún problema en esto, siempre y cuando la persona tenga experiencia, conocimientos y ganas de trabajar, el género sobra.
Saludos y bienvenida a Hasmin.

R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD

Eso de que la mujer es lenta es discutible,me apuesto el cuello que te doy mil vueltas ;-)
Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de mi rapidez.[/QUOTE]

jajajaja... dije algunas...

eso huele a reto de ver quien posiciona mejor XD

como todos que es raro.Aunque de que las hay las hay

pues yo ahi integraría dependiendo la tematica, una razón por la que no contrataría es que se distraen más fácilmente en cosas como msn y facebook.Y tengo argumentos para decir eso

lo veo totalmente normal..
existen muchos estúpidos que se hacen pasar por mujeres.... eso sería una buena razón
pero por otro lado no tendría ningún problema.. lo que cuenta es lo que saben, si hay un hombre bogger que sabe lo mínimo y una mujer experta sin duda contrato la mujer xD

Está bien, mientras haga su trabajo 🙂

Yo si las integro, como dije, mientras hagan su trabajo yo estoy conforme 🙂

resumiendolo todo para mi yo prefiero contratar a una mujer blogger que a un hombre, son mas responsables, buena ortografía y muy inteligentes, no es que este diciendo que los hombres no lo sean ya que yo soy uno, pero las mujeres siempre se han destacado por su responsabilidad, y como se dice aquí en Chile las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez y los hombres una.

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

jajajaja... dije algunas...[/QUOTE]

no es por nada pero eso me molesto hasta a mi, te apuesto que en algunas cosas soy mucho mejor y mas rapido que tu, asi como una muejer lo puede ser mas que yo.