¿Qué piensan de las mujeres bloggers?

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo una blogger escribiendo en uno de mis blogs, es muy buena y es de mi ciudad y la conozco 🙂.
Necesitaba el toque femenino XD.

Yo soy mujer y redacto para varios blog, hasta ahora nunca tuve problemas de discriminación por esto, o al menos nunca nadie me lo dijo de frente (; Espero nunca tener que cruzarme con algún machista así.

1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger?
Lo mismo que de los hombres, pueden aportar mucho si hacen su trabajo en forma responsable

2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog?
he integrado, sin muchos resultados... ( broma ) pero la verdad nadie seria capaz de estar a la altura de mis expectativas. Por lo general prefiero ponerme peluca y hacerme pasar por mujer. XD Asi com paso con rubia guru tiempo atras.

jajajajaja

hoy en día es igual que un hombre.
me da igual XD
por que es un blog personal, solo yo haha

en mi punto de vista, muchas mujeres redactan de una forma mucho mas peculiar por su sentido femenino. todo vale, aunque sea poco lo que influye

Lo mismo que de un hombre
De hecho... tengo 1 mujer de 37 años trabajando para mi como redactora jeje

R= Pienso que pueden llegar a hacerlo muy muy bien.

R= Si encontrara a una blogger dispuesta a hablar sobre tecnología y linux no tendría absolutamente ningún problema en aceptarla si no todo lo contrario.

Que el 50% son reales, el otro 50% solo son hombres que se dieron cuenta que es mas fácil tener seguidores haciéndose pasar por mujer

Si integraría mujeres, pero primero deben mostrarse por cámara no confió hay mucho loco en la red haciéndose pasar por chica

20% diria yo... el 70% son Rubias y Gurus y justo el resto Kimeras con tentaculos y Serpientes.

Última edición:
Que el 50% son reales, el otro 50% solo son hombres que se dieron cuenta que es mas fácil tener seguidores haciéndose pasar por mujer

Si integraría mujeres, pero primero deben mostrarse por cámara no confió hay mucho loco en la red haciéndose pasar por chica

jaja, aun si fuera un flaco fingiendo, mientras escriba bien no veo el problema. A mi me pareceria un poco psicopata pero como no estaria en contacto fisico con esa persona no habria problema.
Respecto a lo otro, yo como mujer nunca me senti discriminada e inclusive me contrataron para escribir cosas que pueden considerar más relacionadas en los intereses de los hombres como coches. Si tuviera que comentar algo negativo...es que quizas te agregan al msn respondiendo un aviso de laburo y te tiran los galgos en vez de ir directo al grano, eso no solo me resulta molesto sino tambien bizarro, por todo lo que ellos saben puedo ser una mujer de 123 kilogramos con un grave problema de calvicie y un desastroso acne. No me imagino coqueteandole a alguien en un chat y mucho menos si ni siquiera lo vi en mi vida, pero por lo visto el simple hecho que sea mujer les basta a algunos flacos raros XD

Última edición:

R= Pues tienen su estilo caracteristico (aunque aveces escriben como hombres, depende si su profesion es ser periodista o solo aficionado al tema) y me gusta que exista igualdad tambien en este competido mundo del blogging.

R= Si la mujer que contrate tiene los conocimientos necesarios pasaria todo lo contrario, contrataria primero a ella que a un hombre que esos bastante hay, ademas son mas inteligentes y creativas (segun... ah no se crean si lo son).

Pienso que escriben de manera muy poco formal, solo tienes que ver la diferencia de tu post al de todos los usuarios. (color).

En todo lo demás son lo mejor.

Pienso que escriben de manera muy poco formal, solo tienes que ver la diferencia de tu post al de todos los usuarios. (color).

En todo lo demás son lo mejor.

El color que uso en mis textos, no tiene relación a la formalidad de la redacción. Bastante formal soy cuando escribo, si nos remitimos al contenido denotativo y no connotativo de formalidad.

ah, pero existen?

De las mujeres bloggers no me asombro, para una persona, indistinto del sexo, es facil bloguear sobre un tema concreto, lo incomun es encontrar mujeres haciendo tareas como programación o administracion de sistemas.

Pues yo conozco a la mejor blogguer del mundo 😛 mi novia. escribe en 5 de mis blogs y muy bien