¿Qué piensan de las mujeres bloggers?

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las mujerez tambn zon unas expertas en esto y me gustaria que mas mujeres se integren al foro y sean bloggers tambien por que son muy inteligentes pzz

esto ya tomo temas sentimentales, en fin nada como la novia para mandarle hacer 5 post por dia

Me parece que excelente que haya mujeres bloggers, ya que le dan otro toque al blog, que quizas desde la vista de los hombres no podamos apreciar. Lamentablemente he tenido problemas con LAS bloggers que contrate (y con algunos bloggers) donde no son nada responsables, te dicen que van a postear sin problema, y que confies en ellos, y cuando te llega el dia no te publican nada y te tiran algun motivo que no tiene sentido.

ya se sabe, las mujeres sirven para TODO! :smile1:

animos a todas las mujeres bloggers! 😉

Yo tengo planeado contratar a 4 en un mes aproximadamente y buscaré de preferencia mujeres.

Yo tambien soy de los que piensan que no tiene nada que ver el género en esto del blogueo, y también creo que son mas responsables y organizadas (obviamente con sus excepciones)

Quiero una novia blogger, o geek xD jajaja.

Dejando a un lado mi comentario estupido anterior, hasta hace poco estuve trabajando con una mujer blogger, y me di cuenta(o al menos en mi experiencia claro) es que es un poco mas facil el trato, y mas habil tanto en redaccion como en escritura, bueno, fue en mi experiencia.

En mi blog también escribe una mujer y ningun drama...

1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger?

Me parece bien, es un mundo libre y cada uno/a puedo elegir lo que les gusta hacer.

2- ¿Por qué no integrarían a una mujer a su blog?

No te puedo responder esa pregunta porque no me importa si es hombre o mujer, elegiría a la/los que mejor escriban y sean más serios/as.

Con tu primer pregita.
R/Es algo bueno, ya que dejemonos de cosas muchachos las mujeres sea como sea son un poco mas ordenadas que nosotros, aunque si digo que yo cuando trabajo como blogger/redactor/periodista soy muy ordenado con mi trabajo, pero sea como sea las mujeres son mas detallistas que nosotros y hacen una muy buena labor.

Segunda pregunta tuya.
R/Bueno la verdad es que yo no veo genero sino veo UNA PERSONA osea solo porque es mujer no quiere decir que no sepa nada de motores o futbol, por citar algun ejemplo, y esos ejemplos los cito porque en mi pais hay una presentadora de un programa de tv sobre MOTORES y bueno en muchos paises (incluyendo el mio) hay una seleccion de futbol femenina, no se trata si es Hombre o es Mujer se trata de ver Humanos, Personas y no esa erronea idea del "Sexo debil" por citar algo.

EN fin esa es mi opinion saludos

1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger?
No tengo nada que pensar, doy por hecho que es normal, pero lo unico malo es que hay pocas o bien no se hacen saber que existen

2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog?
Si las integraria pero aun no llega la oportunidad, tampoco he contratado a un hombre, ya llegara y no mirare si es mujero u hombre, buscare que sea efectiv@

son iguales a nosotros y algunas incluso mejores a muchos blog que e visto que dan pena seeeeeeeeeeeean muertes a por todas :cheers:

Solo Miren el Soporte que tiene Google en diferentes Areas por asi decirlo. Cabe decir que en mi Entorno Laboral un 70% ando Rodeado de Feminas. Claro que uno que Otro Perico xD.
No hay que discriminarlas, Siento que esta Pregunta no se asemeja a mi realidad, alli cada quien con cada cual, por cierto; Que Vivan Las MUjeres!

Salu2

haha , mira hombre fiel , mujeres no fiel , quemona !!! hombres inteligentes , mujeres dinero , hombres tiempo , mujeres no , hombre passion blogger , mujeres solo para joder
espero que te he ayudado jaja

tienen la letra más bonita jeje
jajajaja es chistoso pero a mi también me gustaría que existan mas mujeres bloggers, que tengan mis mismos gustos 😀