¿Qué piensan de las mujeres bloggers?

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger?
Muy bueno, de echo me gusta ver que hay chicas bloggueando, considero que son más responsables en algunas cosas, como en ortográfia, etc.
2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog? No tengo problema, de echo tengo una redactora en mi blog y todo bien. Me gusta la respuesta de solo negocios es cierto que hay mucho hombre disfrzandose de mujer para ganar seguidores, aunque las personas que he contratado lo he hecho no por genero, sino por sus referencias en otros sitios.
Como dice TheAlkaline, uno no sabe quien esta del otro lado del monitor

Nose, en internet me parecen iguales el hombre y la mujer, despues fuera de la red si las prefiero. Igual no para todo.

Siempre he pensado cuando hablan de este tema que es la propia mujer la que se discrimina y jamás he entendido por que.Quizas por ese motivo,por que se ven como mujer y no como blogger común.

Planteo el tema para conocerlo más. Me remito a las observaciones. Si hay algo que puedo afirmar es que soy competitiva y nada común, por cierto.

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Que el 50% son reales, el otro 50% solo son hombres que se dieron cuenta que es mas fácil tener seguidores haciéndose pasar por mujer

2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog?
Si integraría mujeres, pero primero deben mostrarse por cámara no confió hay mucho loco en la red haciéndose pasar por chica

Mi padre era colombiano y de él aprendí dos cosas: trabaja mucho y sé honesta. ¿Necesitas mirar a una mujer por cámara, antes de evaluar cómo escribe?

Pues en si para mi ajeno al genero, somos personas, y es blogeo no es no se algun TRABAJO SEXISTA, asi que no le veo nada malo.
por que nadie se ha ofrecido, eso y que no tengo para pagar a alguien (aplica hombres y mujeres XD)
pero si quieren colaborar damas y caballeros sera de a gratis XD

Las admiro, ya que en mi país pocas mujeres se atreven a bloggear, solamente conozco a dos.

Yo si integraría a una mujer en mi blog, de hecho estoy buscando una como lo sabrás, creo que las mujeres pueden ser muy buenas en cosas de seducción, autoayuda, temas femeninos como moda, belleza, es lo que más saben, alguien que tenga un blog sobre eso debe de tener una mujer como redactora.

Me Da Igual Una Mujer O Hombre De Bloggero.
Es Bueno Q Ha La Mujeres Les Gusten Este Tipo De Cosas
Pues Son BUeno Temas A Conversar En Una Conversacion Con Una Chica
Digo Si Le Gusta Esto De Blogger.
pues la k intento conquistar le gustra la pc y adsense son buenos tema
para no quedars callado en la conversacion.

quiero una novia blogger

la admiro
nada de eso. si me gusta que las mujeres escriban. tienen la letra más bonita jeje

En la pantalla la letras es igual... xD

R1- Las mujeres son muy buenas en el blogging, buena ortografía, etc... ahora, depende de que mujer, yo estuve haciendo algunos tratos con una el año pasado y uff... decía que yo era un creído, que me hacía ver y ni trabajaba... (y no se de donde sacó eso... solo por criticar... u.u) En general prefiero contratar a un hombre gamma... jeje XD
R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD

Todas las personas tenemos las mismas capacidades, yo tengo mejor ortografía que muchas mujeres que distingo en la universidad.

Las admiro, ya que en mi país pocas mujeres se atreven a bloggear, solamente conozco a dos.

.

Yo no conozco a ninguna, de hecho no conozco a ninguna interesada en la informática y eso que estudio Ing. de sistemas con varias xD

Creo que no tiene que ver con un tema de genero, sino más bien de Actitud.

Conozco a bloggers mujeres muy buenas en su trabajo, para mi es indiferente si es mujer u hombre. aunque lo cierto también que los hombres tienen más pasión por la web que las mujeres.

Saludos,

Planteo el tema para conocerlo más. Me remito a las observaciones. Si hay algo que puedo afirmar es que soy competitiva y nada común, por cierto.

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Mi padre era colombiano y de él aprendí dos cosas: trabaja mucho y sé honesta. ¿Necesitas mirar a una mujer por cámara, antes de evaluar cómo escribe?

No es para evaluar como escribe es para saber si no me estan metiendo Gato por Liebre o mejor dicho Hombre por Mujer xD

En Internet se ve de todo hasta hombres haciendose pasar por mujeres ya he conocido varios casos xD

Yo actualmente tengo a una mujer escribiendo en uno de mis blogs, la verdad dan un toque un tanto diferente y la visión de mujer. Yo creo que no debería de haber ningún tipo de diferencia solo que en esto de la tecnología (y no se el porqué) existen más hombres que mujeres...

Solonegocios estas dando a entender que eres algo discriminador, que acaso no puede existir el trasvestismo virtual? XD. A fin de cuentas lo que vale es lo que escribe u.u.

Yo siempre he contratado mujeres en linuxadictos, ya voy por la cuarta, y todas han escrito muy bien. Al público le gusta leer a una mujer hablando de linux y software libre.

No es para evaluar como escribe es para saber si no me estan metiendo Gato por Liebre o mejor dicho Hombre por Mujer xD

En Internet se ve de todo hasta hombres haciendose pasar por mujeres ya he conocido varios casos xD

aaaaa, rubia guru....un clasico

Última edición:

creo que es bueno que sean parte de este mundo que es democratico y acepta a todos los emprendedores

Porque son proyectos personales, pero en el caso de integrar a una persona no me fijaria en su genero sino en las aptitudes que tiene...

Siempre uno se va a fijar en como escriben, pero si vas a poner en tu blog una blogger mujer, lo menos que debes hacer es comprobarlo para no engañar a tus lectores.

Sinceramente no me atrevo a decir que el hombre predomina el mundo del bligging, de hecho si ves a grandes Gurus del Bloggin como Rosa (el escaparete), Gema (gema Blog), Chica Blogger, Milagros (de Chica SEO),SeoFemenino, otros blogs te darás cuenta que esas mujeres han destacodo mucho en el mundo de blogging, y ha sido impresionate la labor que ellas han realizado.

Sinceramente, no hago dinstinciones entre hombre/mujer, aunque te quiero decir que el rol de la mujer yo en mi opinion la ubicaria en Diseño Web o Diseños de Blogs. La razon es porque fiiologicamente la mujer trabaja más con el hemisferio derecho del cerebro que el izquierdo, a diferencia de nosotros que usamos mayormente el izquierdo, siendo este más lógico y númerico.

Sinceramente no es que no la integraria, sino que estrategicamente la ubicaria en "Diseño del Blog" ya que ella tendría mayor dominio y alcanze en lo que respecta diseño y creatividad.

No hago discriminaciones y de hecho hace tiempo que ando buscandos redacotras jhejejejje

Que hace bien su trabajo, quizas la mujer sea un poco mas organizada, inteligentes, etc etc (Yo quiero una asi xD)

Si lo haria, no lo pensaria dos veces. Con mucha mas razon si la mayoria de mis visitantes fueran mujeres, eso seguro atraeria a mas usuarias.

yo honestamente no creo que hayan tan pocas bloggers mujeres, lo que pasa es que suelen tener blogs personales, donde les importa un comino ganar plata o tener visitas, les interesa tener un medio de comunicación para su interioridad (los hombres no tanto).

Entonces por eso no vemos tantas mujeres por aquí.

Atte. Francesc el Sociólogo (?)

Yo tengo 3 compañeras obviamente mujeres bloggers 😀. Dichoso soy 😛

Lo mismo que de un hombre no son mas, ni menos, solo al igual que nosotros tienen puntos de vista muy particulares.

Como dije en mi equipo de trabajo como "blogger" he tenido la fortuna de tener 3 compañeras, dos son miembros de este foro y 1 es externa a este.