Hasmin
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues mira,yo soy mujer y jamás en el tiempo que llevo en estos temas me he sentido discriminada,quizás por que como yo pienso,jamás miré a los demas
como hombres o mujeres,sino como compañeros con un interés común.De hecho en estos momentos escribo en los blogs de dos compañeros y una compañera,para mi es igual,trabajo igual de agusto con los tres.
Una mujer en el rol de blogger dependerá igual que en un hombre del entusiasmo que tenga y las ganas.Bloguear es cuestion de ilusión,de tener algo que decir,eso no va con el sexo que tengas,va con la persona.
Siempre he pensado cuando hablan de este tema que es la propia mujer la que se discrimina y jamás he entendido por que.Quizas por ese motivo,por que se ven como mujer y no como blogger común.
Hola conosco a pocas y de lejos pero me asombran a lo lejos que han llegado, y en respuesta a lo segundo no miro genero , miro la conexión que tenga con dicha persona para ver si le veo futuro al proyecto, saludos
Es dificil confiar, luego salen que son RubiasGurus.
R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD
R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD
Eso de que la mujer es lenta es discutible,me apuesto el cuello que te doy mil vueltas ;-)
Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de mi rapidez.
Eso de que la mujer es lenta es discutible,me apuesto el cuello que te doy mil vueltas ;-)
Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de mi rapidez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?