rockoco
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre he pensado cuando hablan de este tema que es la propia mujer la que se discrimina y jamás he entendido por que.Quizas por ese motivo,por que se ven como mujer y no como blogger común.
1- ¿Qué piensan de una mujer en el rol de blogger?
Que el 50% son reales, el otro 50% solo son hombres que se dieron cuenta que es mas fácil tener seguidores haciéndose pasar por mujer
2- ¿Porqué no integrarían a una mujer a su blog?
Si integraría mujeres, pero primero deben mostrarse por cámara no confió hay mucho loco en la red haciéndose pasar por chica
Yo quiero una de esas donde las encuentro, jeje :biggrin:Yo tengo una Novia Blogger xD
quiero una novia blogger
la admiro
nada de eso. si me gusta que las mujeres escriban. tienen la letra más bonita jeje
R1- Las mujeres son muy buenas en el blogging, buena ortografía, etc... ahora, depende de que mujer, yo estuve haciendo algunos tratos con una el año pasado y uff... decía que yo era un creído, que me hacía ver y ni trabajaba... (y no se de donde sacó eso... solo por criticar... u.u) En general prefiero contratar a un hombre gamma... jeje XD
R2- No integro a una mujer porque son un poco lentas, perdona eso, pero es mi opinión y no la puedo cambiar 😀 También hay hombres lentos, pero como somos más, hay más para elegir XD
Las admiro, ya que en mi país pocas mujeres se atreven a bloggear, solamente conozco a dos.
.
Planteo el tema para conocerlo más. Me remito a las observaciones. Si hay algo que puedo afirmar es que soy competitiva y nada común, por cierto.
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
Mi padre era colombiano y de él aprendí dos cosas: trabaja mucho y sé honesta. ¿Necesitas mirar a una mujer por cámara, antes de evaluar cómo escribe?
No es para evaluar como escribe es para saber si no me estan metiendo Gato por Liebre o mejor dicho Hombre por Mujer xD
En Internet se ve de todo hasta hombres haciendose pasar por mujeres ya he conocido varios casos xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?