¿Que piensan de los últimos resultados de la Copa America?

• Autor Autor danielceballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielceballo

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mi opinión a mi no me sorprenden los resultados porque las eliminatorias suramericanas siempre han sido muy parejas sin excepción. de los pocos partidos que he visto Perú que viene de una mala eliminatoria pasada con un gol tempranero a nada más Brasil y jugándole bien el resto del partido hasta el pase de neymar, Venezuela (a mi parecer estancado en su nivel) sacándole el resultado a una Colombia que ha venido retomando su reputación futbolística, de Argentina ni hablar con ese equipo igual o mejor que el de la copa mundial, hasta ahora vi consistente a Chile y del resto diría que andan mal o regular en su futbol.
¿Cuál equipo creen que mejore? Viendo estos resultados estará fácil un Brasil-Colombia? Perú-Venezuela? o dentro de poco Chile sellará su pase frente a Mexico?

Hola colega

Respondiendo tus preguntas:

Chile pasará a la siguiente ronda sin arriesgar demasiado, será un partido complicado contra México pero se cuidarán bien atrás.

Venezuela y Perú será o un partido muy bueno, con muchos goles, o uno demasiado cerrado.

Voy a Venezuela, claro...

Brasil- Colombia será decisivo, pero le ligo a nuestros vecinos..

Saludos

Argentina sigue sin lucir! Chile ahora sin su arma letal Arturo vidal. Veamos q hace hoy Brasil xq a ese ritmo nos vamos a quedar sin "favoritos"

Para mi me parecio una tonterilla deberia haber ganado argentina que el chile pero supuestamente que el arquero chileno es un de los mejores arquero del mundo en 2014 🙂

Para mi me parecio una tonterilla deberia haber ganado argentina que el chile pero supuestamente que el arquero chileno es un de los mejores arquero del mundo en 2014 🙂

Hay que considerar que chile era sede y el partido frente a uruguay los favoreció. ninguno me pareció claro favorito más allá de los nombres.

que la fifa debe considerar YA la aplicacion de repeticiones instantaneas, por que ya esto no es futbol, parece mas bien una obra de broadway, y ni hablar de las practicas de urologia por parte del jugador chileno... ya esto pasa lo ridiculo.... la fifa debe tomar la misma postura que la NBA y colocar las repeticiones para arbitraje.

exelente porque chile gano :adoration:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás