Que piensan del SEo de esta web

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El SEO no lo se, pero yo si entro en una web de recetas, me gusta ver fotos de las comidas y demás... Y más con la competencia que tienen estas webs. Te recomiendo poner fotos.

gracias! por la data. Intenrare ponerle las fotos!

Falta bastante trabajo de SEO On-Page, comenzando por las etiquetas de los títulos.

Suerte con la web :encouragement:

Falta bastante trabajo de SEO On-Page, comenzando por las etiquetas de los títulos.

Suerte con la web :encouragement:

cuando dices las etiqueta de los titulos te refieres a los H1, H2, H3??? pues que los tiene eee!

El SEO no lo se, pero yo si entro en una web de recetas, me gusta ver fotos de las comidas y demás... Y más con la competencia que tienen estas webs. Te recomiendo poner fotos.

Creeme eso es usabilidad y también es "seo" en realidad es la parte más importante para conseguir visitas. Con respecto a la web, te diré que es una temática muy competida y tu web es mala, mala, usabilidad pésima(solo hay que ver los colores que usas en los enlaces), estructura pésima, en resumen muy poca calidad para una temática tan competida, no tienes nada que hacer, un sitio en el que mirarse es mis-recetas.org, un sitio bastante nuevo(para un sitio de estos, pero es relativo), que con poco tiempo ya tiene cerca de 100 mil visitas al día, fijate en ese sitio, investiga como consigue las visitas, saludos.

gracias! que depresion:S

gracias! que depresion:S

No debes deprimirte debes investigar y mejorar, si te quedas quieto pensando que con esa web vas a conseguir algo malo, investiga a los lideres e intenta hacer lo mismo o mejor si es que puedes, pero mira tu competencia realmente crees que tienes alguna posibilidad tal y como tienes la web?, saludos.

la de libros, elige dos key punteras y una mas puqueña, haciendo el titulo lo mas corto posible e incluye esas keys en una descripcion natural para tu <meta> con esas keyw haz frases que usaras a lo largo de la web.
saludos

Me gusta más aunque también es muy mejorable, la usabilidad es mucho mejor, mejorable como todo, pero está mejor. También te digo que no te engañes, con warez es mucho más sencillo hacer visitas, recetas ya es otra cosa, saludos.

la de libros, elige dos key punteras y una mas puqueña, haciendo el titulo lo mas corto posible e incluye esas keys en una descripcion natural para tu <meta> con esas keyw haz frases que usaras a lo largo de la web.
saludos

Su objetivo deberia ser posicionar cada libro y no dos miserables keys, cuanto daño están haciendo .los micronichos.

Me gusta más aunque también es muy mejorable, la usabilidad es mucho mejor, mejorable como todo, pero está mejor. También te digo que no te engañes, con warez es mucho más sencillo hacer visitas, recetas ya es otra cosa, saludos.

Su objetivo deberia ser posicionar cada libro y no dos miserables keys, cuanto daño están haciendo .los micronichos.

Mil gracias! Podrías indicarme en que es mejorable? Y algunos tips? Tienes alguna web donde poodamos intercambiar links?

Como pasa con las páginas de recetas, el contenido duplicado reina a sus anchas. Ese es uno de los grandes problemas en este tipo de páginas. Te recomiendo: a) que no robes contenido, pon recetas propias, transcribe otras, dales tu toque personal, b) usa el tag canonical (aun así van a seguir robándote las recetas), c)pon links a tu propia página dentro de la receta (por ejemplo a otras recetas relacionadas) para que si te roban el texto por lo menos queden los links, d) intenta tener el suficiente contenido y de calidad para ganar autoridad, además consigue links de otros blogs de tu temática, conviertete en alguien respetable dentro de tu nicho y de este modo google empezará a considerar que el contenido duplicado te pertenece a ti (aunque a veces no lo hará).

Lamentablemente tu tematica está llena de scrappers, es un gran reto.

Como pasa con las páginas de recetas, el contenido duplicado reina a sus anchas. Ese es uno de los grandes problemas en este tipo de páginas. Te recomiendo: a) que no robes contenido, pon recetas propias, transcribe otras, dales tu toque personal, b) usa el tag canonical (aun así van a seguir robándote las recetas), c)pon links a tu propia página dentro de la receta (por ejemplo a otras recetas relacionadas) para que si te roban el texto por lo menos queden los links, d) intenta tener el suficiente contenido y de calidad para ganar autoridad, además consigue links de otros blogs de tu temática, conviertete en alguien respetable dentro de tu nicho y de este modo google empezará a considerar que el contenido duplicado te pertenece a ti (aunque a veces no lo hará).

Lamentablemente tu tematica está llena de scrappers, es un gran reto.

Muchas gracias por tus datos! en mi web de libro he aplicado dichos consejos y han surtido un gran efecto... que me dices de la web Libros Gratis, Descargar Libros Gratis. Ebooks gratis. - TUSLIBROSGRATIS.NET - miles de libros gratis digitales y ebooks completos... que podria modificarle o agregarle_?

Muy simple para mi gusto, no llama mucho la atención al visitante.

Además, las recetas tendrían que ser: Título, Ingredientes, Preparación y según el caso opinión del redactor del artículo.
Todo esto también incluyendo una imagen para ver el resultado de esa receta. Es lo que más se busca a la hora de hacer algo de este tipo.

Un Saludo !

Yo de seo no se nada, pero la pagina esta linda, me gusta. Ademas es rapida (creo por que es simple, nose)
Me sumo a un comentario anterior sobre agregarle imagenes a las recetas.

Para posicionar cada libro la pagina ya debe tener una antiguedad y un peso en la web. Si mete tres post por dia , como va a seguir cada post si la pagina es nueva y apareceran en la pagina numero 158 de los resultados?
Si recibes trafico de cualquier key la web se va haciendo un hueco y el resto de post se van posicionando mejor, pero no puedes coger una web pr0 con 1Backlink (que sera el de la otra web de recetas de cocina) y con un mes de vida y pretender posicionar cada libro. Esto es como la vida real antes de correr tienes que gatear, luego caminar y por fin correr. saludos y pdt: No tengo ningun micronicho ni si quiera webs con ninguna key en el dominio, listo!! hay cuanto daño hace el sabelotodismo....

Última edición:
te cuento q la pagina tiene un año (la de libros) y los back link son varioos... nose pq tu comentario tan mala leche

Atrás