Que piensan del SEo de esta web

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No era por ti amigo, era por el usuario que intento dejarme mal como si yo solo pensase que en el mundo no hay otra cosa que micronichos.
Nada mas lejos que pensaes que era por ti. 100000000000000 disculpas

te cuento q la pagina tiene un año (la de libros) y los back link son varioos... nose pq tu comentario tan mala leche

No era por ti amigo, era por el usuario que intento dejarme mal como si yo solo pensase que en el mundo no hay otra cosa que micronichos.
Nada mas lejos que pensaes que era por ti. 100000000000000 disculpas

Ok! no hay problema! igual te cuento q la web de libros tiene un año y varios backlink de sitios varios!
ahora una consulta... aproximadamente tiene promedio unas 35-40mil visitas diarias... pero oscila demasiado.... a que se puede deber?

el fin de mes y principio de mes influye en sus sitios web en bajas de visitas para luego aumentar?

Fijate de donde viene el trafico, de que keys te vienen y si esas key oscila posiciones en el dance de google, si ves que oscila trabaja el seo externo de esas keys. De todas maneras el miercoles y el jueves bajan (almenos todos mis sitios warez) si un domingo tengo 90000 el jueves tengo 80 y pocas mil.

Ok! no hay problema! igual te cuento q la web de libros tiene un año y varios backlink de sitios varios!
ahora una consulta... aproximadamente tiene promedio unas 35-40mil visitas diarias... pero oscila demasiado.... a que se puede deber?

el fin de mes y principio de mes influye en sus sitios web en bajas de visitas para luego aumentar?

como se realiza un seo externo?

Para posicionar cada libro la pagina ya debe tener una antiguedad y un peso en la web. Si mete tres post por dia , como va a seguir cada post si la pagina es nueva y apareceran en la pagina numero 158 de los resultados?
Si recibes trafico de cualquier key la web se va haciendo un hueco y el resto de post se van posicionando mejor, pero no puedes coger una web pr0 con 1Backlink (que sera el de la otra web de recetas de cocina) y con un mes de vida y pretender posicionar cada libro. Esto es como la vida real antes de correr tienes que gatear, luego caminar y por fin correr. saludos y pdt: No tengo ningun micronicho ni si quiera webs con ninguna key en el dominio, listo!! hay cuanto daño hace el sabelotodismo....

Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pueda listo!!, yo tengo webs que en dos meses ya tenian 20 mil visitas al dia y sin un solo enlace, listo!!

Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pueda listo!!, yo tengo webs que en dos meses ya tenian 20 mil visitas al dia y sin un solo enlace, listo!!

puedes explicar cómo? o por lo menos mostrar las páginas?

Son tantas cosas las que influyen, pero siendo breve, piensa en el USUARIO y no en buscadores, el comportamiento del usuario dentro de tu sitio es la clave de todo.
Así es. Para cualquier webmaster este razonamiento que propones es esencial.

El title lo veo demasiado largo, los encabezados estan bien, pero con palabras que no vienen al caso, por ejemplo en una receta tu encabezado H1 dice "Receta de Aguardiente de cafe del Bierzo en Cien Recetas - Receta facil de Aguardiente de cafe del Bierzo." Bastaría con "Receta facil de Aguardiente de cafe del Bierzo" y una que otra palabra clave que sea relevante en tu sitio, los encabezados H2 en todas las páginas dicen lo mismo, recetas, aves, ternera, etc. Eso debes cambiarlo.

Trata de ponerle un poquito mas de color a tu sitio, parece 1.0, y no uses tipografías con serifa, eso cansa la vista del lector.

-http://www.cienrecetas.com/historiacocina.html

Donde pone "historiacocina" yo lo separaría con un guión "historia-cocina".

Tiene buenas recetas pero ponle imagenes o fotos de las recetas

Son tantas cosas las que influyen, pero siendo breve, piensa en el USUARIO y no en buscadores, el comportamiento del usuario dentro de tu sitio es la clave de todo.

No comparto esa opinión, si quieres conseguir muuuuchas visitas y en tan poco tiempo como tu lo dices (en 2 meses, ya tenias 20.000 visitas al dia) debes pensar mas en los buscadores, ah no ser de que hagas mucha campaña, comprando enlaces, publicidad en todos lados, o que la información de tu sitio vaya de boca en boca, etc.

Creo que hay que pensar en el buscador primero, luego ir identificando los visitantes que tenemos, y de acuerdo a eso ya pensar en ellos para mejorar el sitio. También depende lo que quiere cada quien con su sitio, si quiere ganar dinero, si lo hace por hobby, etc. Eso si, la usabilidad siempre está por delante de todo.

Atrás