¿Qué piensan sobre el maltrato a los animales?

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que el tipo de personas que no respeta a este tipo de seres vivos no tienen principios ya que aunque los animales no puedan hablar o no tienen quienes los defiendan siguen siendo parte de nuestro planeta y como ya lo mencione son SERES VIVO. Debemos de estar en contra del maltrata animal, ya que como parte de nuestro habitat también tienen derechos pero desgraciadamente el hombre se ha encargado de que estos sean olvidados

Quiero más a mi perro que a algunas personas, no hace falta decir más.

No esta bien maltratar a los animales, pero tampoco tratarles como personas.

En el antiguo Egipto estaba prohibido matar a los gatos bajo ninguna circunstancia. Eran tratados mejor que las personas, tenían status de pequeños dioses domésticos. Tanto era así que sus cadáveres se momificaban y eran muy apreciados para enterrar con otras personas.
Se ha descubierto que la mayoría de las "momias de gatos" que abundan en algunas pirámides habían muerto por desnucamiento.

El HIPER_RESPETO fue la puerta de entrada de una carnicería enorme para llevarse a pequeños "diosecillos" en el viaje al más allá.

No hay nada nuevo bajo el sol.

UFFF... Men, odio a quienes maltratan a su perrituhhhh... juuuummm... son unos maltratadores, deberian morir. ¡No al maltrato animal!

*Se va a comer un big mac*

Esto pienso. Que hay mucha hipocresia por parte de las personas, pero es mas que nada en base a su ignorancia...

Porque no se comerian un perro al que ven como lo matan, pero las hamburguesas se las tragan. Como dice el dicho; "Ojos que noven, corazón que no siente".

Y no, esa paparruchada de "hay! pero sin carne no vivimos" es una vil mentira. Una dieta vegana es hasta mejor que una dieta omnivora. Pero claro, como esa hamburguesa con batido de chocolate es riquisima, no importa que mueran vacas.

Última edición:
que no debería existir, sin embargo no apoyo a la gerga vegetariana, eso es mas dañino para las distintas especie, para satisfacer la demanda mundial tendríamos que acabar con el habitad de miles de animales para dedicarlos a la siembra, se imaginan eso si es un maltrato 😕

Mi avatar lo dice todo, jaja. LLevo casi 10 años de vegano. No por gusto, sino por simple razonamiento.
Si no apruebo la violencia a los animales, no me los puedo comer, así de simple :welcoming:

Yo creo que una persona que maltrata a un animal merece lo mismo que alguien que maltrata a una persona, ya que los dos son seres vivos y son una vida.
Creo que debería de valorarse mas no porque sea un animal no significa que no sientan y padezcan, ellos son igual que nosotros incluso hasta tienen sentimientos.
Claro una cosa es que sea para alimento (Pollo, Carne, Chuleta) a que mates o maltrates a un animal sin sentido alguno o por diversión.😕

- - - Actualizado - - -

Mi avatar lo dice todo, jaja. LLevo casi 10 años de vegano. No por gusto, sino por simple razonamiento.
Si no apruebo la violencia a los animales, no me los puedo comer, así de simple :welcoming:

Tampoco al extremo, hay una gran diferencia a que mates a un animal por servir de alimento a que mates a un animal por deporte o sin propósito alguno pero tampoco para exagerar.:fatigue:

Hola, tampoco estoy de acuerdo con el maltrato de los animales, son seres vivos y no se merecen que se abusen de ellos y merecen ser respetados. Las personas que tengan en sus hogares una mascota para maltratarla, mejor que se la regale a alguien que si la aprecie. Yo tengo una perrita y es parte de nuestra familia.:love_heart:

tu post, es como decir, que piensan de darle un caramelo envenenado a un niño.

No tiene mucho sentido, si sabés que esta mal, para que querés saber la opinion de lo demás???

Por las dudas, te digo el que maltrata a un animal, busca descargar algo que tiene dentro y que no puede sacar en ese animal, no mas eso.

Es como ir a la cancha y sacarse la rabia y putearlos a todos y cagarse a trompadas con otros.

Los humanos en gran porcentaje, son mas animales, que los animales

tu post, es como decir, que piensan de darle un caramelo envenenado a un niño.

No tiene mucho sentido, si sabés que esta mal, para que querés saber la opinion de lo demás???

Por las dudas, te digo el que maltrata a un animal, busca descargar algo que tiene dentro y que no puede sacar en ese animal, no mas eso.

Es como ir a la cancha y sacarse la rabia y putearlos a todos y cagarse a trompadas con otros.

Los humanos en gran porcentaje, son mas animales, que los animales

Dime si te gustaría que fueras un animal y te anden maltratando por solo querer fastidiar o algo así?.
Es algo de lógica, dios nos trajo al mundo y nos trajo para tener y estar paz, amor y mucho mas y no para andar matándonos uno al otro, bro a ellos también fue igual ellos, también tienen sentimientos como nosotros hay algunos animales que son malos y no es porque ellos quieren sino porque lo hacen poner malos deberías tener un poquito de conciencia y analizar todo desde 0. Saludos Bro :love_heart:

Atrás