¿Qué piensas de...

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Hola!
Acabo de terminar de publicar una Web con programación propia.

La web se llama ThinkOf: Inicio | ThinkOf.name

La idea de la pagina es poder discutir cualquier tema por ejemplo http://es.thinkof.name/t/forobeta/

se pueden crear temas con simplemente buscar. Por favor alguna sugerencia, critica o duda me ayudaria mucho.

Gracias

Última edición:
hola!
Acabo de terminar de publicar una web con programación propia.

La web se llama thinkof: inicio | thinkof.name

la idea de la pagina es poder discutir cualquier tema por ejemplo ¿qué piensas de forobeta? | thinkof.name

se pueden crear temas con simplemente buscar. Por favor alguna sugerencia, critica o duda me ayudaria mucho.

Gracias

te falta lo principal, el facebook comments !!! Para que se haga viral amigo.

y en cada post una imagen.

Exitos !

Me gusta mucho la idea en sí; le falta unos retoques para que sea más atractivo.
Espero que te vaya bien con el proyecto. 😛anda:

muy bueno, simplista pero la idea es muy buena, como dijo eldiosdelolimpo, facebook comments y la funcion para insertar imagen, no se si es conveniente forzar al registro para comentar en un principio.

Tiene el estilo a tusecreto.com.ar xD

Hola,

Siempre me gustan este tipo de sitios...
Sin embargo, después no vuelvo a escuchar de ellos... creo que la gente se cansa y los abandona pronto.

Mis sugerencias:
- Trabajá mucho en la promoción del sitio.
- Trabajá mucho en la moderación del mismo.
- Ponele un favicon un poco mejor y, en caso de que puedas, un logo que sea algo más que texto (el del header).

Saludos y mucha suerte con el proyecto.

Está buena la Web. Le pondría un logo más llamativo y haría la plantilla un poquito más ancha, pero solo un poco. Suerte :encouragement:

Sin duda se mira genial la plataforma, aunque le actualizaría un mejor logotipo un sitemap, acerca de etc. Lo demás :encouragement:

me parece buena pero estoy deacuerdo con deluxxin. Te deseo suerte! 🙂

Atrás