¿Qué piensas del kpop?

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
Admitamos: nos encanta la cultura asiática 🥰
 

Cami1205

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
32
Edad
22
El género en sí no me parece feo (aunque no lo prefiero, ni lo escucho), el problema son las fans, están totalmente dementes, y las empresas que manejan a las bandas son asquerosísimas en términos de cómo controlan excesivamente la vida de los artistas :S
 

rikox212

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
147
Edad
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los pequeños de la casa
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
422
El éxito de este genero es evidente y hoy día muchas personas, principalmente los más jóvenes, se inclinan por este estilo de música. Los BTS son los más famosos y ellos mismos han dado impulso a que otros artistas de Corea del Sur salgan a la luz y tengan éxito. Lo cierto del caso es que el género se ha expandido con rapidez y sigue ganando fans Y tú ¿desde cuando escuchas kpop y por qué te ha gustado esta música?
No escucho Kpop como parte de mi arsenal musical, pero lo conozco y me impresionan mucho. Tienen una variedad enorme de talentos para cantar, y para cantar + bailar. Por lo general busco las interpretaciones en vivo para darme una idea más real del asunto.

Ahora que lo pienso, no debería de sorprender todo lo que tienen, en casa vemos mucho cine asiático, y llevan ratos con una industria musical bastante sólida (Korea, China, Japón, etc.) la cultura del karaoke está bastante arraigada, con justa razón el canto sobresale.
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
El éxito de este genero es evidente y hoy día muchas personas, principalmente los más jóvenes, se inclinan por este estilo de música. Los BTS son los más famosos y ellos mismos han dado impulso a que otros artistas de Corea del Sur salgan a la luz y tengan éxito. Lo cierto del caso es que el género se ha expandido con rapidez y sigue ganando fans Y tú ¿desde cuando escuchas kpop y por qué te ha gustado esta música?
Acabo de ver en estos momentos un vídeo de Kpop y quedé maravillado de la calidad de los coreanos en brindar su estilo musical al mundo occidental. Honestamente pienso que en los últimos veinte años la cultura asiática, en especial la norcoreana ha sufrido una transformación increíble.
 

barbsRT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un género que ya está en casi todos los países
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
227
Hay buenos grupos, otros parecen un copy paste de otros grupos con una y otra cosa distinta.
Me gustan grupos como F(x) y Mamamoo.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
No escucho K-pop, pero si escucho BabyMetal.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
El éxito de este genero es evidente y hoy día muchas personas, principalmente los más jóvenes, se inclinan por este estilo de música. Los BTS son los más famosos y ellos mismos han dado impulso a que otros artistas de Corea del Sur salgan a la luz y tengan éxito. Lo cierto del caso es que el género se ha expandido con rapidez y sigue ganando fans Y tú ¿desde cuando escuchas kpop y por qué te ha gustado esta música?
Música de Otakus 🥴
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
estos del kpop se copiaron de bandas como Back Streth Boys y demas, o sea, es lo mismo, pero coreano xd, pero bueno ellos tienden a copiarse todo, como la casa de papel, ese mismo año termino la serie y a los 8 meses ya salio la Casa del Papel Corea.
 

RobertHD07

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
765
estos del kpop se copiaron de bandas como Back Streth Boys y demas, o sea, es lo mismo, pero coreano xd, pero bueno ellos tienden a copiarse todo, como la casa de papel, ese mismo año termino la serie y a los 8 meses ya salio la Casa del Papel Corea.
Confirmo eso, hacen remakes de tantas series exitosas pero le meten actores coreanos para todo el publico femenil que tienen de apoyo (mis hermanas pasan viendo esas weas), esos coreanos la saben hacer.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
401
Hace años (como 10) unas primas vinieron a mi ciudad por un concierto de un grupo que eran como los "Backtreet boys coreanos", pero yo no tenia idea, llenaron el recinto... eran muy conocidos por sus fans y yo no los ubicaba, ellas eran otakus... pero con el tiempo y la masificacion de internet este genero tiene muchos aficionados por lo tanto no me sorprende su exito, pero como soy mas viejo, lo asocio a algo más adolescente, aunque se que puede disfrutarlo todo tipo de edades.
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
He escuchado levemente este genero y esta bien cosas como BTS, blackpink, mas que todo lo conocí por los k-dramas y otro tipo de series como Take 1 ya que muchos de esos artistas bailan, cantan, modelan, actúan hacen de todo, y se forman como artistas desde muy jóvenes (Ingresan a unas academias) y prácticamente solo se dedican a trabajar con poco descanso, la música y series de corea del sur tienen su auge por algo netflyx siempre anda agregando series, y para series o música gratis también esta doramasflix, lo único que no me llama la atención es el look de los artistas masculinos
 

Depredtor

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2024
Mensajes
22
para mi un genero sin futuro solo una pasada para los adolecentes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba