2
22Savage
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
A ver.
Que no sustentaste correctamente tu argumento es un hecho, eso lo vas a aprender a hacer con el tiempo y más años de escolaridad.
El decir que perteneces a una "raza superior", nos estás llamando "inferiores" a todos nosotros. A mí no me molesta, personalmente, me da muy igual, pero a otros pudiste haberlos ofendido al no pertenecer a tu raza de superioridad.
Y te repito, no fundamentaste nada como corresponde. El caso es que no das hechos históricos, porque los omites o no los sabes, es igual eso, el punto es que no los brindas y son necesarios para un debate que se considere serio.
¿Me explico?
No voy a atacarte porque eres pequeño y hay cosas que vas a ir descubriendo por vos mismo a medida que crezcas, pero debes tener en cuenta que cierto vocabulario, por más formal que sea, es una ofensa grave, sin que lo percibas. El hecho de medir en un categoría a las personas con jerarquías raciales es un insulto muy grave, pero comprendo que no puedas entenderlo del todo.
El hecho de decirte directamente, al menos de mi parte no hubo intentos de dobles sentidos ni indirectas, que no sustentas tus fundamentos como se debe y que manejas demasiada opinología no es un insulto, en absoluto, es una crítica que, según cómo la interpretes, será un ataque o lo convertirás en algo productivo para ponerte a defender tus ideas desde un punto diferente.
De verdad se muchísimo sobre el tema, he estudiado mucho, leído, recibí opiniones y demás, tal vez no se sostener lo que digo con esos datos que conozco, pero bueno, tomaré tus argumentos como consejos, y los transformaré en virtudes para la próxima que nos toque discutir algo.
Fue un placer debatir contigo (Si, lamentablemente solo fue un placer contigo), y espero se repita.
Un saludo