¿Qué piensas sobre A. Hitler y el régimen nazi?

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver.

Que no sustentaste correctamente tu argumento es un hecho, eso lo vas a aprender a hacer con el tiempo y más años de escolaridad.

El decir que perteneces a una "raza superior", nos estás llamando "inferiores" a todos nosotros. A mí no me molesta, personalmente, me da muy igual, pero a otros pudiste haberlos ofendido al no pertenecer a tu raza de superioridad.

Y te repito, no fundamentaste nada como corresponde. El caso es que no das hechos históricos, porque los omites o no los sabes, es igual eso, el punto es que no los brindas y son necesarios para un debate que se considere serio.

¿Me explico?

No voy a atacarte porque eres pequeño y hay cosas que vas a ir descubriendo por vos mismo a medida que crezcas, pero debes tener en cuenta que cierto vocabulario, por más formal que sea, es una ofensa grave, sin que lo percibas. El hecho de medir en un categoría a las personas con jerarquías raciales es un insulto muy grave, pero comprendo que no puedas entenderlo del todo.

El hecho de decirte directamente, al menos de mi parte no hubo intentos de dobles sentidos ni indirectas, que no sustentas tus fundamentos como se debe y que manejas demasiada opinología no es un insulto, en absoluto, es una crítica que, según cómo la interpretes, será un ataque o lo convertirás en algo productivo para ponerte a defender tus ideas desde un punto diferente.

De verdad se muchísimo sobre el tema, he estudiado mucho, leído, recibí opiniones y demás, tal vez no se sostener lo que digo con esos datos que conozco, pero bueno, tomaré tus argumentos como consejos, y los transformaré en virtudes para la próxima que nos toque discutir algo.

Fue un placer debatir contigo (Si, lamentablemente solo fue un placer contigo), y espero se repita.

Un saludo

Si claro, con tu respuesta no haces mas que darme la razón, en serio, ve a estudiar y luego vienes y haces un debate en toda regla, no este tipo de charlitas infantiles, se nota a leguas tu edad y si lo que digo te parece que es una falta de respeto, estas bastante mal.

Lo mejor sería que se cerrara el tema y en tu caso lo mejor será que no abras temas de esta naturaleza si no estas preparado. Era obvio que ibas a recibir respuestas que a nadie pueden gustar, a quien se le ocurre pensar que tratar un tema como Hitler iba a ser lindo y respetuoso?

Bueno, ya te dejo para que no te vayas a ofender.

P.D. Fué lindo charlar conti..... naaaaa, que lindo ni que mis polainas.

Ya dejen al "Kaiser" tranquilo, la mejor forma de contradecir a alguien es dejarlo hablando sólo.

Admiro tu madurez.

Si claro, con tu respuesta no haces mas que darme la razón, en serio, ve a estudiar y luego vienes y haces un debate en toda regla, no este tipo de charlitas infantiles, se nota a leguas tu edad y si lo que digo te parece que es una falta de respeto, estas bastante mal.

Lo mejor sería que se cerrara el tema y en tu caso lo mejor será que no abras temas de esta naturaleza si no estas preparado. Era obvio que ibas a recibir respuestas que a nadie pueden gustar, a quien se le ocurre pensar que tratar un tema como Hitler iba a ser lindo y respetuoso?

Bueno, ya te dejo para que no te vayas a ofender.

P.D. Fué lindo charlar conti..... naaaaa, que lindo ni que mis polainas.

Me hubiera gustado que hayas sido mas serio para enfrentar este tema, pero bueno, no pudo ser.

Saludos (¿Alguien sabe como hacer que cierren el tema?

De verdad se muchísimo sobre el tema, he estudiado mucho, leído, recibí opiniones y demás, tal vez no se sostener lo que digo con esos datos que conozco, pero bueno, tomaré tus argumentos como consejos, y los transformaré en virtudes para la próxima que nos toque discutir algo.

Fue un placer debatir contigo (Si, lamentablemente solo fue un placer contigo), y espero se repita.

Un saludo

Evidentemente no sabés tanto como decís, deja que eso lo moderen los demás que son quienes deben reconocerlo, porque saber implica expresarse también y demás.

En fin, saludos.

Evidentemente no sabés tanto como decís, deja que eso lo moderen los demás que son quienes deben reconocerlo, porque saber implica expresarse también y demás.

En fin, saludos.

Muchas gracias 🙄

Por cierto, hay algunas cosas que hizo "bien" Stalin como la Planificación de los Planes Quinquenales que hicieron de la URSS una superpotencia en tan sólo 20 años lo que a occidente le tomó 200 años pero no por eso voy a intentar justificar toda la brutalidad de su régimen.

Bueno, yo soy de raza aria, los últimos comentarios comentarios han sido bastante parecidos en si, así que no los citaré uno por uno.

Tan solo creo que es respetable, que para hacer de Alemania una gran potencia y levantarla como fue levantada, eran necesarias todas las muertes que provocaron, pero bueno, mejor cierran el tema, que terminaremos con insultos, como dijo un usuario por allí.

Saludos

Es como si mi yo pensara que que exterminando a la raza aria el mundo seria mucho mejor, el fin justifica los medios.
Espero notes lo tonto que seria pensar así.

No creo que la exterminación de una raza sea la solución para algo, creo que entre mas entendamos y aceptemos la diversidad entre los humanos todo será mejor.

En cuanto a la superioridad de la raza aria yo considero que es una tontería ya que si hay una raza que ha sido beneficiada genéticamente es la raza negra, que por desgracia es una de las que mas ha sufrido a lo largo de la historia.

Admiro tu madurez.

Aveces, se usan esos términos cuando se usa el sarcasmo, cosa que no quiere decir que no sea "maduro" como dices. Entiendo con que fin creaste este tema, pero como te dicen arriba, por mas que quieras tratar estos temas con discreción y buenos modales, nuca se hará así, pues Hitler es una palabra muy pesada. Saludos amigo y abusado para la siguiente, a evitar este tipo de problemas.

(Adsense + Panda + Analytics)/Forobeta * Hitler = FAIL!

Ademas el mismo se contradice me responde que no es su ideología y luego 3 post mas abajo la acepta .

La mezcla de razas mejora al ser humano en muchos aspectos

Des-oficialmente cierro el tema con esto:
FotoFlexer_Photo.webp

Atrás