¿Qué piensas sobre A. Hitler y el régimen nazi?

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavia me parece ilogico y de locos , de perzona inmadura que me digan que respete ese tipo de opinion , es muy fácil verlo desde fuera cuando no se ha pasado nada y todo lo hemos conseguido fácilmente .

Es fácil pensar guau es el precio de las cosas , pero estas pensando en lo que dices , ya por eso lo siento no te respeto no sigo por que me hierve la sangre .

La vida siempre hay que respetarla , si esa ideologia hubira triunfado creo yo que mas de la mitad de el mundo estaria muerta o serviria de esclavos de esas entre comillas tan respetable ideologia , por cierto yo por ser Español creo que tambien hubiera muerto ya que mas que evidente mi sangre o raza no es la aria y si empezamos mirando la sangre de nuestros compañeros Forobetanos tampoco pertenecen a la raza aria y por lo tanto merecen solo como minimo ser esclavos de tu ideologia para mayor gloria de esa ......

En mi opinión, el régimen nazi es la peor atrozidad humana que ha existido sobre la tierra en toda la historia de la humanidad, porque es en un momento de la historia en que se unen una mente desgarrada totalitarista, absolutista, fascista, racista, criminal e inmoral a unos avances tecnológicos que suponen un punto de inflexión en la percepción de las cosas.

Yo estoy en política para estar al servicio de mi población. No para aniquilarla. Yo estoy en política para defender la igualdad, los derechos humanos y ayudar a las clases bajas. No para robar sus casas ni destruir sus vidas. Yo estoy en política porque creo en la democracia. Y por eso no respeto nada, absolutamente nada, el régimen nazi.

¿Tan malos eran los nazis? Pues sí. A. Hitler ganó unas elecciones democráticamente para convertirse en un dictador. Pidió a sus soldados desalojar pueblos enteros. A la gente la metían en un tren. A las mujeres les hacían seleccionar el material de las maletas de esa gente. Luego de un largo viaje sin comida hacían bajar a esa gente del tren a palos, la hacían desnudar y los ponían en dos filas: por un lado, hombres y mujeres adultos; y por el otro, ancianos y niños. Allí estaba el doctor Mengele, quien decidía sus vidas en un segundo: "tú a la derecha, tú a trabajar". Los que se iban a la derecha era porque no les interesaba sus cuerpos para sus experimentos al vivo. Eran enviados a fusilar. Cuando ya habían gastado 20.000 balas crearon la cámara de gas. Los metían dentro y los asesinaban. Así por la cara. Les mataban porque les daba la gana, así lo habían decidido y el responsable era A. Hitler. A los que eran llevados a los experimentos de Mengele, les hacían experimentos al vivo, como cambios de ojos y cosas peores. Hitler no era sólo un dictador, era un asesino de millones de vidas inocentes. Deberías ver la película "La lista de Schindler", esa sí refleja bastante bien la realidad.

Hoy en día, los alemanes no quieren ni oir hablar del régimen nazi. Es una mancha en su historia y nunca la podrán quitar. Todos los partidos fascistas alemanes fueron prohibidos. Hasta tal punto que España es el único país europeo que tras haber salido de una dictadura sigue manteniendo un partido fascista, como es la Falange Española y de las JONS, que sigue a sus anchas con el permiso del estado "democrático" que tenemos, y que espero que algún día se haga justicia, porque Franco fue más de lo mismo.

Sobre lo del "respeto", una opinión se puede respetar cuando es respetable. El nazismo no es respetable por antidemocrático y por la atrozidad que representa.

Última edición:
No se puede permitir que lo que piense, crea, opine... una persona descerebrada, se extrapole hasta el punto de convertirlo en valores nacionales. Respeto toda ideología, pero siempre y cuando hayan vidas humanas de por medio, no es tolerable.

Lo paradójico de esta discusión es que los que defiende o toleran las ideas de Hitler lo más probable es que no estuvieran vivos o no hubieran ni alcanzado a nacer por el simple hecho de no ser de raza aria. Que levante la mano algún ario en este foro. Si no se le llama loco (en malos términos) a una persona que apoya una ideología que lo excluye y lo quiere eliminar entonces no sé que adjetivo ponerle.

En cuanto a los judíos siempre han sido la raza más próspera de la historia de la humanidad, el sólo sistema económico del que la mayoría aquí se beneficia (porque no hay nada más capitalista y consumista que la publicidad) está asentado sobre bases judías y protestantes. Qué pensaría Hitler en este momento, donde la raza judía inferior maneja el mundo.

Última edición:
(offtopic)
Esta bien querer saber la opinión de los demás y compararlas con la suya, pero hay tres temas de los que no se debería tratar en foros:

-Religión
-Política
-Fútbol

¿Por qué? por el simple hecho de que hay personas INCREIBLEMENTE fanáticas que defienden hasta mas no poder su postura, cada uno es libre de pensar lo que quiera para eso existe el libre albedrío ¿no?
He participado en otros foros en las mismas discusiones y de los 10 foros que piden respeto para este tipo de topic solo 1 es respetado, en el resto todos los usuarios empiezan bien pero terminan lanzando insultos.. como si fuera que insultando a todo el mundo terminarían pensando como el y la opinión de ese usuario es la única verdad del mundo.

Aclaro, no digo esto por usuarios que están comentando aquí, lo digo por mi experiencia en otros foros y tal vez pronto mas de uno se altera y empezarán los insultos aquí.

(/offtopic)

Lo único que aporto al tema es que me parece interesante la opinión de cada uno, yo no tengo una opinión propia ya que no he indagado mucho sobre el tema y conozco solo lo que he visto en las películas y lo que me enseñaron en el colegio, mas allá de eso desconozco la historia completa.

Bueno, yo soy de raza aria, los últimos comentarios comentarios han sido bastante parecidos en si, así que no los citaré uno por uno.

Tan solo creo que es respetable, que para hacer de Alemania una gran potencia y levantarla como fue levantada, eran necesarias todas las muertes que provocaron, pero bueno, mejor cierran el tema, que terminaremos con insultos, como dijo un usuario por allí.

Saludos

Bueno, yo soy de raza aria, los últimos comentarios comentarios han sido bastante parecidos en si, así que no los citaré uno por uno.

Tan solo creo que es respetable, que para hacer de Alemania una gran potencia y levantarla como fue levantada, eran necesarias todas las muertes que provocaron, pero bueno, mejor cierran el tema, que terminaremos con insultos, como dijo un usuario por allí.

Saludos

No. Si se da lugar a debate, que se debata entonces. Los insultos por ahora son inexistentes y no hubo falta de respeto alguna. Si esto ocurre, entonces recién en ese momento debe cerrarse.

Ahora, me parece totalmente absurdo lo que has dicho, porque ni siquiera mataron a las personas únicamente pertenecientes al territorio Alemán, sino que se dedicaron a asesinar y masacrar personas que se encontraban extremadamente lejos.

Y no, no fue realmente necesario ¿Por qué? Por la radicalización de la solución final, la cual se fue profundizando a medida que transcurrían los años de la segunda guerra y esto no estaba ligado en absoluto al progreso como potencia de Alemania, sólo porque esta idea de asesinatos fue mutando con el tiempo, a medida que el fanatismo se hacía desmedido y casi ciego.

Puedo continuar desarrollándolo, si lo deseas o que me expliques vos cuál fue el proceso que menciono.

Y de este mismo modo es criticable el uso de la bomba nuclear, la eterna miseria y esclavitud de África, el despojo sufrido en América Latina...

No. Si se da lugar a debate, que se debata entonces. Los insultos por ahora son inexistentes y no hubo falta de respeto alguna. Si esto ocurre, entonces recién en ese momento debe cerrarse.

Ahora, me parece totalmente absurdo lo que has dicho, porque ni siquiera mataron a las personas únicamente pertenecientes al territorio Alemán, sino que se dedicaron a asesinar y masacrar personas que se encontraban extremadamente lejos.

Y no, no fue realmente necesario ¿Por qué? Por la radicalización de la solución final, la cual se fue profundizando a medida que transcurrían los años de la segunda guerra y esto no estaba ligado en absoluto al progreso como potencia de Alemania, sólo porque esta idea de asesinatos fue mutando con el tiempo, a medida que el fanatismo se hacía desmedido y casi ciego.

Puedo continuar desarrollándolo, si lo deseas o que me expliques vos cuál fue el proceso que menciono.

Y de este mismo modo es criticable el uso de la bomba nuclear, la eterna miseria y esclavitud de África, el despojo sufrido en América Latina...

Para mi si fue necesario matar gente en otros países también, para consolidarse como una potencia a nivel mundial, veo que sabes mucho del tema, por lo que también sabrás, que aunque no haya sido un objetivo directo, sino indirecto, la consolidación de Alemania como una de las mayores potencias mundiales, era uno de los objetivos, y fue un objetivo logrado, y para ello era necesaria la "conquista" o la toma de poder de otros lugares.

También creo, que un momento llegado el conflicto, el objetivo se había perdido, y era simplemente una "guerra", ya no era un objetivo específico, sino que era por mantener eso que habían logrado, cosa que no se pudo luego, por la intervención soviética y una suma de cosas que hicieron que fuera insostenible.

Sobre lo de la bomba nuclear, a ver...
Yo creo que para que alguien o algo tenga un salto tan enorme, o a ver mejor, hablando de países, para un país se transforme en la mayor potencia, tiene que hacer que otro se transforme en el más devastado. Yo creo que la victoria de uno, casi siempre se logra con el fracaso de otro, pero bueno, son opiniones distintas.

Una gran nación se hace con trabajo y esfuerzo propio de el pueblo , una gran nación no mata a millones de humanos para hacerse grande , una gran nación no utiliza a esclavos hasta la muerte para crecer o luchar contra todo el mundo .

Si con eso estas diciendo que todas las millones de personas que murieron por tu supuesta raza superior eran necesarias , me dices mucho de ti , ya que me estas demostrando que eres uno de esos tantos cerebros vacios a los que se les inculca las ídeas ajenas .

Otra cosa con lo que dices ya te contradecias al principo alegabas que los de tu ideologia erán personas versadas y demas , yo por lo que he visto jamas he visto a ninguno y tú todavía me lo demuestras mas con tus comentarios en pos de la muerte

hitler simplemente era un loco para hacer semejante barbaridad!

Una gran nación se hace con trabajo y esfuerzo propio de el pueblo , una gran nación no mata a millones de humanos para hacerse grande , una gran nación no utiliza a esclavos hasta la muerte para crecer o luchar contra todo el mundo .

Si con eso estas diciendo que todas las millones de personas que murieron por tu supuesta raza superior eran necesarias , me dices mucho de ti , ya que me estas demostrando que eres uno de esos tantos cerebros vacios a los que se les inculca las ídeas ajenas .

Otra cosa con lo que dices ya te contradecias al principo alegabas que los de tu ideologia erán personas versadas y demas , yo por lo que he visto jamas he visto a ninguno y tú todavía me lo demuestras mas con tus comentarios en pos de la muerte

No has visto a ninguno, porque como veas a uno le insultas o algo así.

Sobre lo de cerebro vacío, ya hablamos de los insultos, y mejor dejarlos de lado para que no nos cierren el tema, para eso mejor abstenerse a comentar.

Sobre lo de como se construye una gran nación, estoy de acuerdo con lo que dices, pero ese es el camino difícil, Alemania uso el fácil, y le fue muy bien.

Para mi si fue necesario matar gente en otros países también, para consolidarse como una potencia a nivel mundial, veo que sabes mucho del tema, por lo que también sabrás, que aunque no haya sido un objetivo directo, sino indirecto, la consolidación de Alemania como una de las mayores potencias mundiales, era uno de los objetivos, y fue un objetivo logrado, y para ello era necesaria la "conquista" o la toma de poder de otros lugares.

También creo, que un momento llegado el conflicto, el objetivo se había perdido, y era simplemente una "guerra", ya no era un objetivo específico, sino que era por mantener eso que habían logrado, cosa que no se pudo luego, por la intervención soviética y una suma de cosas que hicieron que fuera insostenible.

Sobre lo de la bomba nuclear, a ver...
Yo creo que para que alguien o algo tenga un salto tan enorme, o a ver mejor, hablando de países, para un país se transforme en la mayor potencia, tiene que hacer que otro se transforme en el más devastado. Yo creo que la victoria de uno, casi siempre se logra con el fracaso de otro, pero bueno, son opiniones distintas.

Si claro acaso sabes algo de lo que dices , no hay que matar a nadie para crecer , sabes algo de comercio , creo que los Japoneses y China te han dado una cachetada sin manos , todo lo que utilizas o mayormente esta construido por ellos y tu se lo has comprado libremente , sin que te apunten con una pistola .
Te han vencido a ti y al mundo entero sin crear una guerra matanzas y demas

Si claro acaso sabes algo de lo que dices , no hay que matar a nadie para crecer , sabes algo de comercio , creo que los Japoneses y China te han dado una cachetada sin manos , todo lo que utilizas o mayormente esta construido por ellos y tu se lo has comprado libremente , sin que te apunten con una pistola .
Te han vencido a ti y al mundo entero sin crear una guerra matanzas y demas

Cito mi comentario:
Yo creo que la victoria de uno, casi siempre se logra con el fracaso de otro, pero bueno, son opiniones distintas.

Sin duda China y japón (China en mayor volumen) lograron ser una potencia, una enorme potencia (China) sin la necesidad de matar a nadie ni nada, aunque China también estuvo en sus guerras, pero bueno. Sin duda China es un gran ejemplo para que los demás países EN LA ACTUALIDAD, se transformen en potencias con arduo trabajo del pueblo. Sin embargo en la época de Hitler, era mas fácil hacerlo matando gente, y se presentó la posibilidad, y la utilizaron, y se transformaron en una gran potencia.

Saludos

cada ser humano es distinto, en el medio oriente castigan a los ladrones dandole ladrillazos en la cabeza hasta la muerte y a las mujeres que ejercen la prostitución las entierran en la arena hasta el cuello y las apedrean hasta morir desangradas, sin embargo no quiere decir que esten enfermos o tengan problemas.
[/url]

ha no?

es un regimen, todo regimen que se impone por la fuerza significa que sus integrantes tienen problemas mentales, solo por medio de la fuerza e imposicion pueden lograr su objetivo

No fue necesario porque los nazis no lo plantearon como un medio al comienzo. Fue una brutal excusa y eso mismo lo declaró Hitler.
Está terriblemente mal usado el término de conquista, ya que la política alemana no era EXPANSIONISTA, en absoluto. Lo único que se buscaba era la obtención de un espacio "limpio" -libre de judíos, aunque vale aclarar que los comunistas, homosexuales, gitanos, católicos y otras yerbas perecieron en los campos- que era RUSIA.
Al principio el objetivo era sólo Polonia, luego fue una isla de Francia cuyo nombre no recuerdo... Finalmente los campos de concentración, en donde buscaban principalmente que sea Rusia para deportar a todas las personas allí, aunque eso suponía un gasto inmenso en transporte.

Y no me manejo con creencias en estos, yo te estoy dando datos, no opiniones vagas con respecto al tema.

El objetivo NUNCA se perdió, ya que la aceleración de la solución final fue en aumento a medida que continuaba la guerra ¿Sabes qué es la solución final? Además, cuando comenzaron a perder en el frente contra Rusia, "creyeron" que si mataban a todos sus prisioneros ganarían. Tanta seguridad había con respecto a esto que enviaron en pleno invierno a sus soldados sin suficientes alimentos y sin ropa de abrigo, creían que ganarían en cuestión de días. Qué estratégico ¿No?

¿Una suma de cosas? Puede ser. Pero sin duda alguna, Hitler comprendió los errores que hubo en la PGM, los cuales no volvieron a ser cometidos en la segunda y por eso mismo era sumamente temible, porque su aparato de guerra, tanto en estrategia, planificación y tecnología eran alarmantes, ya que como decís, se consolidó una potencia debido a la reactivación económica, no a la matanza 😉

Y sí, la gloria de unos se basa en la miseria de otros, no cabe duda. Pero una cosa es matar indiscriminadamente y otra es hacer que tu tecnología se posicione por sobre las economías internacionales... Hoy la guerra se desata por otros medios y motivos, pero eso es otro tema. Acá lo que se discute es Alemania Nazi 😉

ha no?

es un regimen, todo regimen que se impone por la fuerza significa que sus integrantes tienen problemas mentales, solo por medio de la fuerza e imposicion pueden lograr su objetivo

El caso de medio oriente ya es otro tema, porque eso es una cultura, no un régimen.

Saludos

No fue necesario porque los nazis no lo plantearon como un medio al comienzo. Fue una brutal excusa y eso mismo lo declaró Hitler.
Está terriblemente mal usado el término de conquista, ya que la política alemana no era EXPANSIONISTA, en absoluto. Lo único que se buscaba era la obtención de un espacio "limpio" -libre de judíos, aunque vale aclarar que los comunistas, homosexuales, gitanos, católicos y otras yerbas perecieron en los campos- que era RUSIA.
Al principio el objetivo era sólo Polonia, luego fue una isla de Francia cuyo nombre no recuerdo... Finalmente los campos de concentración, en donde buscaban principalmente que sea Rusia para deportar a todas las personas allí, aunque eso suponía un gasto inmenso en transporte.

Y no me manejo con creencias en estos, yo te estoy dando datos, no opiniones vagas con respecto al tema.

El objetivo NUNCA se perdió, ya que la aceleración de la solución final fue en aumento a medida que continuaba la guerra ¿Sabes qué es la solución final? Además, cuando comenzaron a perder en el frente contra Rusia, "creyeron" que si mataban a todos sus prisioneros ganarían. Tanta seguridad había con respecto a esto que enviaron en pleno invierno a sus soldados sin suficientes alimentos y sin ropa de abrigo, creían que ganarían en cuestión de días. Qué estratégico ¿No?

¿Una suma de cosas? Puede ser. Pero sin duda alguna, Hitler comprendió los errores que hubo en la PGM, los cuales no volvieron a ser cometidos en la segunda y por eso mismo era sumamente temible, porque su aparato de guerra, tanto en estrategia, planificación y tecnología eran alarmantes, ya que como decís, se consolidó una potencia debido a la reactivación económica, no a la matanza 😉

Y sí, la gloria de unos se basa en la miseria de otros, no cabe duda. Pero una cosa es matar indiscriminadamente y otra es hacer que tu tecnología se posicione por sobre las economías internacionales... Hoy la guerra se desata por otros medios y motivos, pero eso es otro tema. Acá lo que se discute es Alemania Nazi 😉

Si fue necesario, a pesar de que no lo hayan planteado como un medio, (Perdón si a veces no se como expresarme bien) parte de los objetivos era tener una Alemania pura, una raza aria limpia sin sangre de otras razas, además de que se veían a los Judíos como un parásito, ya que decían que ellos no habían hecho nada en la PGM, y en un principio solo querían sacarlos, pero terminaron por exterminarlos.

Sobre lo del término de conquista, creí haber usado comillas para poner conquista, y también creí aclarar después que era como una toma de poder, que no era más que recuperar lo que le habían quitado a Alemania antes, aunque se fue un poco de las manos, supongo que por la locura de Hitler y un poco por la avaricia, que aunque no se presente en ningún dato histórico, siempre forma parte de las personas poderosas.

Yo estoy opinando con lo que se, que sin ser soberbio, es bastante, no con opiniones vagas, como tal vez te refieres a mis comentarios de forma indirecta.

El objetivo, (tal vez aquí entra un poco la opinión propia) si se perdió, al menos en parte, los objetivos de recuperación de las zonas perdidas, exterminio (o sacarlos) de los judíos, la pureza de Alemania, y el mantenimiento del NS en Alemania (des-internacionalizarlo), casi se perdieron por el simple objetivo de mantener esa alta posición que habían alcanzado, frente a el ejercito soviético, Alemania y Hitler, se vieron en un aprieto, en un momento incómodo, y era más una lucha por la supervivencia de los objetivos y de la posición alcanzada, que por cumplir los objetivos.

Sí, son cosas distintas, pero medios que alcanzan los mismos objetivos.

Amigo kaiser pareces saber mucho para tener 14 años aunque hoy en dia y yo misma sabia una barbaridad a esa edad, leer un par de libros y escuchar un par de cuentos de algun anciano que se volvio millonario con la muerte de la competencia en la segunda guerra no ponen en ventaja a nadie sobre este tema amplio. Por cierto es mi comentario final pues noto que tu no estas escuchando las opiniones sino dando excusas para que cambiemos nuestrao opinion.

Buen domingo a todos me voy al parque con mis hijos...:star2::star2:

El caso de medio oriente ya es otro tema, porque eso es una cultura, no un régimen.

Saludos

Si fue necesario, a pesar de que no lo hayan planteado como un medio, (Perdón si a veces no se como expresarme bien) parte de los objetivos era tener una Alemania pura, una raza aria limpia sin sangre de otras razas, además de que se veían a los Judíos como un parásito, ya que decían que ellos no habían hecho nada en la PGM, y en un principio solo querían sacarlos, pero terminaron por exterminarlos.

Sobre lo del término de conquista, creí haber usado comillas para poner conquista, y también creí aclarar después que era como una toma de poder, que no era más que recuperar lo que le habían quitado a Alemania antes, aunque se fue un poco de las manos, supongo que por la locura de Hitler y un poco por la avaricia, que aunque no se presente en ningún dato histórico, siempre forma parte de las personas poderosas.

Yo estoy opinando con lo que se, que sin ser soberbio, es bastante, no con opiniones vagas, como tal vez te refieres a mis comentarios de forma indirecta.

El objetivo, (tal vez aquí entra un poco la opinión propia) si se perdió, al menos en parte, los objetivos de recuperación de las zonas perdidas, exterminio (o sacarlos) de los judíos, la pureza de Alemania, y el mantenimiento del NS en Alemania (des-internacionalizarlo), casi se perdieron por el simple objetivo de mantener esa alta posición que habían alcanzado, frente a el ejercito soviético, Alemania y Hitler, se vieron en un aprieto, en un momento incómodo, y era más una lucha por la supervivencia de los objetivos y de la posición alcanzada, que por cumplir los objetivos.

Sí, son cosas distintas, pero medios que alcanzan los mismos objetivos.

Por favor ¿Datos? No veo historia en tus comentarios, aunque te jactes de saber. Tenés 14 años... no lo había visto.
La bibliografía sobre esto es inmensa y créeme, en la Universidad sí leí muchísimo e incluso estuve en foros nazis para informarme más.

Lo de los judíos, repito, fue una excusa, un chivo expiatorio. No sólo mataron judíos, muchos cayeron solamente por "impuros", lo cual es una falacia seudo científica, ya todos esos errores "accidentales" están demostrados.
Pareciera que hacés completo caso omiso a la información histórica que te brindo.

Está bien que puedas negar datos históricos, pero información bajo un microscopio, que esa sí es objetiva...

Última edición:
No solo era Hitler desde la primera guerra mundial los Nazis ya existian solo que en secreto, pero este secreto exploto por que los alemanes y aliados querian la Unión Soviética y no va por la raza si no por el dominio total de la Unión Soviética, por lo mismo empezaron a invadir la pobre polonia en 1941 que no tenia nada que ver con los alemanes y sus guerras que ya tenian planeado para conquistar el imperio de la URSS pero esto era solo una tactica de hacer enfurecer a los de la URSS Unión Soviética, es donde exploto la 2 guerra Mundial por la Brutalidad como entraron a el pais Pobre Polonia en aquella epoca mas que nada para hacer enfurecer a la URSS y hacer parecer que fueran mas que racistas fue un solo golpe de estrategia del ya llamado antecristo Hitler, pero os nazis solo eran un grupo soocialista que mas despues hitler los convirtio en una maquina brutal de guerra y racistas por lo mismo por la venganza que hitler tenia personalemnte cuando el fue a la 1 guerra mundial con los de la URSS les tenia ese sentimiento de venganza que por consiguiente en la 2 guerra mundial se convirtio toda su ira conta ellos y ya despues se conocio la historia la 2 guerra mundial pero todo empezo por meramente algo personal de hitler contra los de la Unión Soviética

Atrás