Julio2201 Zeta Diseñador 11 Feb 2011 #1 Hola betas, queria preguntar que plantilla me recomienda para mi blog Tutoriales de la Web, se ve muy gris. Cual plantilla me recomiendan
Hola betas, queria preguntar que plantilla me recomienda para mi blog Tutoriales de la Web, se ve muy gris. Cual plantilla me recomiendan
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2011 #2 Pues te recomiendo el template : Simplify Live demo - Blogger Templates Hub y una recomendacion quitale el Slide , salu2
Pues te recomiendo el template : Simplify Live demo - Blogger Templates Hub y una recomendacion quitale el Slide , salu2
Julio2201 Zeta Diseñador 11 Feb 2011 #3 thelarios dijo: Pues te recomiendo el template : Simplify Live demo - Blogger Templates Hub y una recomendacion quitale el Slide , salu2 Hacer clic para expandir... Ok la provare Muchas gracias por tu consejo
thelarios dijo: Pues te recomiendo el template : Simplify Live demo - Blogger Templates Hub y una recomendacion quitale el Slide , salu2 Hacer clic para expandir... Ok la provare Muchas gracias por tu consejo