¿Qué plantillas se deben revertir al actualizar a VB 4.0.2?

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

No es que no haya leído el tema donde figuren las plantillas, sólo que al actualizar e ir a mi AminCP, me informó de 6 u 8 plantillas que debía revertir.

¿Esas serán todas las plantillas que se necesitaban revertir, o es mejor revertir todas las plantillas que se menciona en el tema?

¿Alguien me puede confirmar esto por favor?

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Sí o sí debes revertir todas esas plantillas. Si hiciste personalizaciones, haz copia de seguridad de cada plantilla que hayas editado.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Aprovecho a consultar algo...

Ver imagen:
Ver el archivo adjunto 2985

En esa lista, me salia una plantilla mas en color rojo, donde me decia que no se habia actualizado por algun problema. Hice click en revertir y desaparecio de la lista.
Todos los items que siguen estando ahi, dicen que fueron actualizadas bien. Si no mal recuerdo, esa lista de plantillas estaban de antes de haber actualizado...

Aqui muestro las unicas diferencias que hay con el forumdisplay:

Ver el archivo adjunto 2986

Ustedes consideran que a esas plantillas hay que revertirlas?. No se perderan las modificaciones hechas por los Productos??? (pues son las plantillas mas importantes).

Saludos!.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola andrés: La verdad que revisé una por una las plantillas, y en ninguna se prendió la opción de revertir.

El texto decia que esas plantillas no se habían modificado en este estilo, así que espero que esté todo bien.

Gmaster, ni idea al respecto... yo soy novato en todo lo que es códigos y plantillas. Recién estoy haciendo estas modificaciones yo, porque antes ni siquiera podía.

Saludos y gracias