¿Qué plataforma de mensajería es tu preferida?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué plataforma de mensajería instantánea prefieres?

• Votantes totales
    0
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Una encuesta para ver qué opinan ustedes. La mía actualmente, y sin duda Skype. Calidad en audio, vídeo y un buen sistema para chat, simple y funcional.

Skype y Gmail

Para mi Messenger y Skype. Uso mas messenger, debido a que es mas popular entre mis amigos, familiares y colegas. Sin embargo, considero que Skype es mucho mas funcional en todo sentido.

El whatsapp está de moda, todos se "watsapean", de pc messenger estoy atrasado 🙁 y las quedadas de G+ me gustan bastante 🙂

El whatsapp está de moda, todos se "watsapean", de pc messenger estoy atrasado 🙁 y las quedadas de G+ me gustan bastante 🙂
Ni idea de las quedadas de G+ son como Webcams grupales? 🙄

Ni idea de las quedadas de G+ son como Webcams grupales? 🙄

me estás preguntando o me estás diciendo? xD. Si son eso, muy útiles para reuniones grupales, pero con mensajitos también 😛

me estás preguntando o me estás diciendo? xD. Si son eso, muy útiles para reuniones grupales, pero con mensajitos también 😛
Te estaba preguntanddo xD creo que puse este signito ? 🙄🙄 e.e por ahi vi algo pero ya me quedo mas claro gracias!

El facebook, se guardan los mensajes, ademas puedes usar audio y video con soporte de skype.

Facebook sin duda.

Atrás