¿Qué plataforma de publicidad es mejor para Blogger: Taboola o Mgid?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Leo que ambas se transforman en un problema a largo plazo por cosas que no comprendo..
Todas actualmente son así, he probado como 10.

Opiniones o recomendaciones por favor y gracias.

Y seguiré blogspot por siempre (cuando tenga tiempo inicio proyectos con dominio).

Te cuento que en 2 sitios de mi trabajo usan taboola, pero para no afectar el rendimiento quien configura el script... creo que hace una carga diferida(o algo así) para que no se renderize hasta que el dom esté cargado y no afecte el rendimiento

Te cuento que en 2 sitios de mi trabajo usan taboola, pero para no afectar el rendimiento quien configura el script... creo que hace una carga diferida(o algo así) para que no se renderize hasta que el dom esté cargado y no afecte el rendimiento
¿Te refieres a que la función del scripts es hacer que cargue la pagina o la sección primero y al terminar el proceso, procede a dejar que carguen los anuncios de la empresa (Taboola)?

¿Te refieres a que la función del scripts es hacer que cargue la pagina o la sección primero y al terminar el proceso, procede a dejar que carguen los anuncios de la empresa (Taboola)?
Si, algo así han hecho.

El rendimiento del sitio estaba por el suelo, entonces revisaron en pagespeed lo que se puede mejorar... entre eso, esas cosas crearon skeletons para los anuncios que no mueva el anuncio LCP (creo que se llama) y luego eso ha mejorado mucho

Muchísimas gracias @fmogro por tan valiosísima información. Antes se me hacía lento con adsense hasta que ellos mismos me dieron un script que agiliza las cargas. Investigaré. Me está gustando esa opción de monetización. Salud siempre

En el área de experimentos de AdSense. De hecho es el código en la sección de amp y no lo pedí, AdSense me lo sugirió para agilizar la carga del blog. Vea en esa parte si ellos estiman que lo requiere. Éxitos

En el área de experimentos de AdSense. De hecho es el código en la sección de amp y no lo pedí, AdSense me lo sugirió para agilizar la carga del blog. Vea en esa parte si ellos estiman que lo requiere. Éxitos
Gracias colega